NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro anuncia el regreso de José María Cruz al Sevilla

José María Cruz, consejero y director general en la última década, regresa el próximo mes al Sevilla en ese último cargo.

Actualizado a

El presidente del Sevilla, José Castro, acaba de anunciar, en la tradicional ofrenda floral a la cofradia de San Benito, que José María Cruz, consejero y director general en la última década, regresa al club a partir del mes próximo en ese último cargo.

"El 1 de mayo estará con nosotros, es una persona que va a aportar mucho a la entidad. Tiene experiencia, seriedad y prestigio en la LFP y la UEFA", ha reconocido el presidente, quien sí quiso dejar claro que Cruz no será consejero. Sólo director general. Cruz fue miembro del Consejo de Administración desde mayo de 2002 hasta octubre de 2012 y director general desde enero de 2005 hasta octubre de 2012.

En otro orden de cosas, Castro asegura que "no hay novedades" en la renovación de Ivan Rakitic, ya que su hermano y representante ha tenido "algunos problemas" para desplazarse a la ciudad a una reunión que está pendiente. También ha comentado el buen momento del Sevilla y cree que "debemos estar súper contentos". Por último, ha quitado hierro a la actuación arbitral del derbi alegando que "al final te dan y te quitan del mismo modo. Cada uno está al final donde merece estar".