NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

El Chelsea optimista: "Hazard estará más pronto que tarde"

Steve Holland, ayudante de Jose Mourinho, se mostró esperanzado una semana después de que el belga se lesionara ante el PSG e hiciera saltar las alarmas en Stamfod Bridge.

Actualizado a
El Chelsea optimista: "Hazard estará más pronto que tarde"
GLYN KIRKAFP

El Chelsea es optimista respecto a la presencia de Eden Hazard en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. Steve Holland, ayudante de Jose Mourinho, ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus fans asegurando que el delantero belga estará disponible “más pronto que tarde”.

“Todos los jugadores están disponibles en este momento, excepto Hazard, que esperamos que esté más pronto que tarde. Aún es un poco pronto para decirlo con seguridad”, dijo Holland. “Tener una semana entera despejada es una gran ventaja. No puedo hacer suficiente hincapié en el esfuerzo extra que demanda la Champions con los partidos entre semana. Esto es justo lo que recetó el doctor para los jugadores esta semana, un poco de descanso”, añadió.

La gran estrella del Chelsea se lesionó el pasado 8 de abril en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el PSG. El equipo londinense, que consiguió la clasificación pese a la ausencia de Hazard, sabe que sus opciones de llegar a la final de Lisboa aumentan notablemente si pueden contar con su máximo goleador esta temporada.

Tras el susto inicial, las pruebas mostraron que la lesión no revestía la gravedad que se temía y Hazard solo sufría problemas musculares. Aún así, con el tiempo de baja estimado (“dos semanas como mínimo”, según Mourinho) parecía que su presencia en el encuentro de ida en el Calderón era casi imposible, algo que ahora no parece tan inalcanzable. Lo que sí parece seguro es que Hazard se perderá el próximo encuentro de Premier League ante el Sunderland, en el que el Chelsea intentará no perder más comba respecto a Liverpool y City.