NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Puyol, convocado ante el Betis a pesar de no tener el alta

Carles Puyol vuelve después de un mes por sus molestias en la rodilla, y se entrena como uno más. Ibrahim Afellay, fuera por decisión técnica

Actualizado a
Puyol, convocado ante el Betis a pesar de no tener el alta
ATLAS

A pesar de no tener el alta médica, el central Carles Puyol es la principal novedad en la convocatoria del Barcelona para el partido de Liga que disputará mañana ante el Betis (18.00 horas).
         
Tras un mes en el dique seco por sus molestias en la rodilla, el zaguero catalán se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento realizado hoy en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.
         
El holandés Ibrahim Afellay -por decisión técnica-, el lateral Jordi Alba -por sanción-, e Isaac Cuenca, que aún no tiene el alta médica, son las principales ausencias en la lista, además de las bajas conocidas de Gerard Piqué, Víctor Valdés y Dos Santos.
         
Así la convocatoria de 19 jugadores la forman: Pinto, Oier, Montoya, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.