NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - REAL SOCIEDAD

Jonathan Zongo, baja en el Almería para recibir a la Real

El delantero de Burkina Faso tuvo que retirarse del entrenamiento matinal tras sentir molestias en la espalda. El partido se presenta como crucial para los andaluces.

Actualizado a
El defensa portugués del Rayo Vallecano Zé Castro pelea un balón con el delantero burkinés del Almería Jonathan Zongo. EFE/Víctor Lerena
Víctor LerenaEFE

El delantero voltense Jonathan Zongo es baja de última hora, por lesión, en la convocatoria que el técnico del Almería, Francisco Rodríguez, ha facilitado hoy para el partido de esta noche en el Estadio Juegos Mediterráneos ante la Real Sociedad, que cierra la vigésima novena jornada de liga.

El futbolista de Burkina Faso se ha tenido que retirar del entrenamiento que ha tenido lugar hoy a puerta cerrada en el escenario del partido, ha informado el club andaluz.

Jonathan Zongo sintió molestias en la espalda y se retiró de la sesión antes que de la misma finalizara para ser tratado por los servicios médicos, que han descartado su presencia.

El portugués Nelson, el uruguayo Marcelo Siva y Mané son algunas de las novedades en la convocatoria, en la que no están el central Hans Martínez, el lateral zurdo Dubarbier, además de Jonathan Zongo.

La lista de dieciocho futbolistas la forman los porteros Esteban y Julián Cuesta; los defensas Rafita, Nelson, Trujillo, Torsiglieri, Marcelo Silva y Mané; los centrocampistas Aleix Vidal, Marcos Tébar, Verza, Corona, Soriano, Azeez, Barbosa y Suso; y los delanteros Oscar Díaz e Hicham.