NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La segunda equipación de la Selección en Brasil será negra

Así lo ha confirmado Adidas en su cuenta de Twitter: "Muestra tus colores o desaparecen". La Selección la estrenará en el Mundial de Brasil contra Italia el día 5 de marzo.

MadridActualizado a
La segunda equipación de la Selección en Brasil será negra

La Selección ya tiene la segunda equipación para el Mundial de Brasil. Como adelantó AS en diciembre la camiseta, el pantalón y las medias serán de color negro con detalles verde neón. El escudo de La Roja y la estrella de campeones del Mundo son verde flúor, así como el logotipo de la marca deportiva que viste a la Selección. El cuello de la camiseta es de pico.

Adidas ha presentado la equipación con el lema: “Muestra tus colores o desaparecen”. Además, el patrocinador técnico de España, Adidas, ha explicado que “con esta nueva equipación, negra y flúor, se simbolizan los rasgos más significativos del carácter español: vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color”. La nueva equipación se pondrá a la venta el próximo 4 de marzo. La Roja la estrenará en el amistoso que disputará contra Italia el 5 de marzo en el Vicente Calderón, a beneficio de la AFE.

Adidas también presentó ayer las segundas equipaciones de otras selecciones que serán rivales de España en el Mundial. Entre ellas las de Argentina y Alemania, que también tienen el negro como color dominante.

España no se pondrá de negro en ninguno de los tres partidos de la fase de grupos del Mundial, que disputará de rojo. Los rivales serán, por este orden, Holanda, Chile y Australia. En el partido frente a los holandeses serán ellos los que tendrán que cambiar de camiseta y jugar con la segunda equipación ya que España comenzará en Brasil con La Roja.