NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Manchester United llegaría a los treinta millones por Isco

Actualizado a

Marco Reus sigue estando en la agenda del Real Madrid: La situación en la que se encuentra Isco en el Real Madrid en la que apenas cuenta para el once titular de Ancelotti ha provocado que se hayan desatado los rumores sobre su futuro. El último llega desde Inglaterra. Concretamente el portal Sports Direct News asegura que el Manchester United lo quiere a cualquier precio para el próximo verano. Le considera uno de los talentos con más futuro que hay en Europa y que su intención es llegar a una cifra de algo más de treinta millones de euros por conseguir su traspaso y asumiendo que es una posibilidad bastante complicada. Les puede ayudar el hecho de que el propio jugador es que el que más interesado en poder jugar de manera regular. También en Alemania vuelven hablar de un jugador que gusta a la entidad blanca. En fichajes.net se resalta que los técnicos de la Casa Blanca mantienen a la estrella del Borussia de Dortmund, Marco Reus en su lista de objetivos del año que viene ya que se resalta que es uno de los centrocampistas de banda derecha que mejor hay en Europa y quizás es uno de las principales carencias que tienen en la actualidad y por eso están utilizando a Bale y Di María en esa posición.

Hugo Lloris lo maneja el Atlético: El hecho de que si no consigue clasificarse para la Champions, el portero Hugo Lloris quiera cambiar del Tottenham ha desatado muchos rumores sobre su futuro. Ayer se hablaba de que el Barcelona había llamado a su puerta y hoy se apunta en la prensa inglesa que también el Atlético lo tiene apuntado en su agenda por si al final no consigue que Courtois se pueda quedar para el año que viene.

Tello es el otro delantero que quiere Benítez: Su apuesta por los delanteros que jugaban en España le ha dado resultados a Benítez al frente del Nápoles. Tras el éxito y gran rendimiento que están teniendo Higuaín y Callejón en el Nápoles, desde Italia resaltan que la intención de Benítez es apostar con fuerza por la llegada del azulgrana Tello para la próxima campaña y ya ha comunicado al entorno del jugador que están interesados en sus servicios.

Michu, otra de las apuestas del Tottenham: Lo tiene claro. Michu quiere cambiar del Swansea para el año que viene. La salida de Laudrup es la gota que ha colmado el vaso de la paciencia y hasta el momento la mejor oferta que le ha llegada es la del Tottenham. Con la salida de Bale, sigue buscando formar un bloque competitivo para el año y entienden que Michu les puede aportar los goles que esta campaña le están faltando.

Benavente en el punto de mira del Catania: Es una de las promesa de la cantera del Real Madrid. El peruano Cristian Benavente se ha encontrado con la noticia que desde Italia están muy pendientes de su evolución y concretar el Catania habría solicitado su cesión. El jugador la vería con buenos ojos ya que apenas está entrando en los planes para ser titular en el Castilla y lo que desea es jugar todas las jornadas.

El Everton pendiente de Ayoze: Es sin duda la gran estrella del Tenerife. Todos los grandes en España le quieren y el Real Madrid le sigue muy de cerca. El Daily Mirror apunta que también el Everton le tiene en su agenda de futuribles, que los informes son inmejorables y que está dispuesto a entrar en la lucha por su fichaje, poniendo sobre la mesa el dinero que les pueda solicitar la entidad insular.