NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA CF

Vucinic puede fichar y Keita ya se encuentra en Valencia

El conjunto che pugna con el Arsenal por el delantero montenegrino de la Juventus. El malí ha aterrizado esta tarde y mañana pasará reconocimiento médico.

ValenciaActualizado a
Vucinic puede fichar y Keita ya se encuentra en Valencia
Atlas

El Valencia negocia con la Juventus de Turín para hacerse con los servicios de Mirko Vucinic. El delantero montegrino va a salir del conjunto italiano a préstamo en este mercado invernal y el club che se ha cruzado en el camino del Arsenal, que le quiere desde hace días y que parecía tener un principio de acuerdo con la Juventus.

Según han confirmado a AS fuentes de la entidad de Turín, el Valencia en las últimas horas ha iniciado contactos para incorporar a Mirko Vucinic (30 años) e incorporarlo tras los fichajes de Eduardo Vargas y Keita, centrocampista que llega esta tarde a Valencia.

La Juventus escucha la propuesta che, entre otros motivos porque la Vecchia Signora está a punto de cerrar el traspaso de Osvaldo, delantero que también había sido pretendido por el Valencia.

Seydou Keita, nuevo jugador che

Seydou Keita aterrizó hace apenas unos minutos en el Aeropuerto de Manises. El nuevo futbolista del Valencia aseguró estar "muy ilusionado de volver a la Liga española donde ya jugué y guardo buenos recuerdos".

El ex del Barça pasará mañana la revisión médica, el lunes será presentado y podría estar con el equipo en el Camp Nou el próximo sábado aunque no entrará en la lista de convocados.

"Me he mantenido bien fisicamente porque he estado entrenando allí y quiero empezar a ayudar al equipo cuanto antes", comentó un Keita que también explicó que "he rechazado ofertas importantes, de Catar entre otros, pero desde que supe del interés del Valencia no me lo pensé".

A sus 34 años, vestirá de blanquinegro lo que resta de temporada y el club de Mestalla se ha guardado una opción de renovarle para otra campaña más. El centrocampista ha jugado en el Dalian Aerbin FC de la Super Liga China hasta el pasado 31 de diciembre.

Oriol Romeu habló de la incorporaciónde Keita, futbolista que ocupa una posición similar en el terreno de juego. "Toda incorporación es buena para el equipo. No me preocupa que juegue en mi sitio. Llega para intentar hacer un Valencia mejor".