NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Di María, titular en casa 19 días después del "acomodamiento"

"El jugador no tiene ningún problema y si el jugador juega bien, le aplaudirán. Y si juega mal, la afición pitará y el técnico le sustituirá”, dijo Ancelotti.

Actualizado a
Di María, titular en casa 19 días después del "acomodamiento"
AStv

19 días después de su feo gesto con la afición del Bernabéu cuando era sustituido en el partido ante el Celta de Vigo, Ángel Di María volverá a ser titular. Lo confirmó el mismo Ancelotti, que considera que ya ha pasado el tiempo suficiente para enfriar el distanciamiento que se produjo entre el futbolista argentino y el madridismo después de aquel “acomodamiento” de enfado por los pitos del Bernabéu. Lo que Ancelotti no está dispuesto a desperdiciar es el buen momento de forma del argentino, uno de los jugadores más en forma de la plantilla. “El jugador no tiene ningún problema y si el jugador juega bien, le aplaudirán. Y si juega mal la afición pitará y el técnico le sustituirá”.

Di María tuvo un feo gesto con la afición del Bernabéu en el momento en el que estaba siendo sustituido en el partido ante el Celta cuando Ancelotti decidió sustituir al argentino por Gareth Bale. La afición, desesperada con alguna pérdida de balón del argentino, le pitó en la despedida. Di María sonrió al principio y justo después de saludar a Bale se llevó la mano a los genitales. El Real Madrid dejó caer que expedientaría al jugador argentino.

Ancelotti ha convocado para el partido a 21 jugadores para el duelo ante el Granada, todos los disponibles. Sólo faltan los lesionados Raphael Varane y el alemán Sami Khedira. En la relación está Fabio Coentrao, que tras su expulsión en Pamplona tuvo un plan de entrenamiento para mejorar su condición física y fue excluido ante el Betis. Además, Ancelotti confirmó que Carvajal será titular en detrimento de Arbeloa. 

La lista de convocados es la siguiente: Porteros: Casillas, Diego López y Jesús Fernández. Defensas: Arbeloa, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo y Coentrao. Centrocampistas: Illarramendi, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Isco, Bale, Jesé y Di María. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.