NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Juve e Inter ofrecen 13 millones por Morata según La Gazzetta

Según el diario italiano, pese al rotundo "no" de Ancelotti el Real Madrid y el jugador podrían aceptar su marcha, siempre y cuando el Madrid tenga una opción de compra.

Actualizado a
Juve e Inter ofrecen 13 millones por Morata según La Gazzetta

Pese a la rotunda negativa de Carlo Ancelotti a la posible salida de Álvaro Morata, no paran de publicarse noticias sobre el interés de diversos clubes en hacerse con sus servicios. Si el interés de Juventus e Inter ya era conocido, hoy La Gazzetta dello Sport publica que ambos equipos están dispuestos a pagar nada menos que 13 millones de euros por el canterano del Real Madrid.

Según el diario italiano, pese a las palabras de Ancelotti el jugador quiere disfrutar de más minutos y podría ver con buenos ojos irse a un club del prestigio de Juve o Inter, mientras que el Madrid también podría aceptar siempre con la condición de guardarse un derecho sobre el jugador para los próximos años.

Tanto Juventus como Inter de Milán están trabajando ya para hacer hueco en sus equipos a Morata. En el caso de la ‘Vecchia Signora’ se habla de la salida de Quagliarella rumbo a la Lazio. El Inter además necesita vender para obtener la liquidez necesaria para abordar el fichaje. En su caso se insiste en la posible salida de Guarín y Ranocchia, además de contemplar la opción de ir a por el delantero del Sunderland (cedido por el Liverpool) Fabio Borini.