NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

El Málaga está resignado tras quedarse sin Sosa en 72 horas

No estuvo muy audaz el Málaga en la negociación. Por ello, en La Rosaleda se lo han tomado con resignación y ya apuntan a otros objetivos como Pablo Pérez.

MálagaActualizado a
Schuster, en un entrenamiento.

El Málaga llevaba varias semanas negociando con Sosa e incluso en La Rosaleda daban por hecho que si el Metalist accedía a cederle en este mercado invernal, el jugador se convertiría en el primer refuerzo blanquiazul. En la entidad andaluza aseguraban desde hace semanas que el jugador estaba “loco por venir” al Málaga. Pero la irrupción del Atlético de Madrid y la presencia en el Vicente Calderón de Simeone, con el que ya trabajó en Estudiantes, provocaron el desembarco del centrocampista argentino por el club rojiblanco, fraguado en apenas 72 horas.

No estuvo muy audaz el Málaga en la negociación. Por ello, en La Rosaleda se lo han tomado con resignación y ya apuntan a otros objetivos. Con Sosa fuera de alcance, las miradas apuntan ahora fundamentalmente a otro argentino, Pablo Pérez. El centrocampista de Newell’s Old Boys ha jugado un papel principal en el equipo rosarino y cuenta con varias ofertas, de Sudamérica y también de la MLS estadounidense. Al futbolista le seduce la idea de jugar en Europa y Mario Husillos, director deportivo blanquiazul, trata de convencer a su club para que no le traspase ahora y acepte una cesión con vistas a revalorizarle en el mercado europeo.

Tissone no jugará por sanción

Tissone, titular en todos los partidos de Liga hasta el momento, no estará el sábado sobre el césped de La Rosaleda. El centrocampista argentino del Málaga vio la quinta amarilla ante el Elche y no jugará ante el Atlético por sanción. Duda, capitán blanquiazul, está convencido de las opciones de éxito malaguistas: “Tenemos que conseguir los tres puntos. Ese es nuestro objetivo ahora. No pensamos más allá de ganar al Atlético”.