NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-REAL MADRID

Ramos ya ha sido expulsado 18 veces como jugador del Madrid

El central dejó a su equipo de nuevo con diez y agranda su lista. Es el jugador con más rojas en la historia del club por delante de Fernando Hierro, que fue 12 veces expulsado.

Actualizado a
Ramos ya ha sido expulsado 18 veces como jugador del Madrid
CANAL+

Sergio Ramos volvió a ser expulsado con el Real Madrid en el partido de Pamplona por lo que ya lleva 18 rojas con la camiseta blanca. Esta vez Clos Gómez le mostró la roja por una doble amarilla. Primero zancadilleó a un rival y protestó al asistente por levantar la bandera y luego, antes del descanso, dio un codazo a Roberto Torres en medio campo. Carlo Ancelotti no puso muy buena cara. Sin embargo, esta vez, a diferencia del día ante el Galatasaray en el que dejó a su equipo de nuevo con diez, no le dijo nada mientras encaminaba la ducha.

Sergio Ramos ya lleva 13 rojas en Liga. En total, Ramos ha disputado 371 partidos con el Madrid: una roja cada 21 partidos. En el campeonato liguero ya es el séptimo jugador más expulsado. El primero es Aguado (18) y le siguen Pablo Alfaro (18), Juanito (17), Patxi Salinas (15), Santi Denia (14), Hierro (14), Pochettino (13), Lopo (13) y Marchena (13). Ramos es el jugador más expulsado en la historia del Madrid por delante de Fernando Hierro, que lo fue en 12 ocasiones (más otras dos con el Valladolid). Ramos también es ya el jugador español con más expulsiones en la Champions League (3) y se queda a sólo una del récord de Edgar Davids.