NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-REAL MADRID | LA POLÉMICA

Clos Gómez perdona un penalti sobre Modric y la roja a Arribas

El croata fue trabado por el central dentro del área en el minuto 18. Arribas ya había visto antes una amarilla por una falta a Carvajal por lo que hubiera sido la segunda tarjeta.

Actualizado a
Clos Gómez perdona un penalti sobre Modric y la roja a Arribas

El Real Madrid fue claramente perjudicado en el primer tiempo disputado en El Sadar ya que Clos Gómez no señaló un penalti claro de Arribas sobre Luka Modric. El croata se internó en el área con el balón controlado y cuando recortó hacia adentro al central fue trabado por éste. El colegiado no vio falta en la acción y los jugadores del Madrid protestaron airadamente la decisión.

De haber señalado el penalti, Arribas podría haber visto la segunda amarilla, por lo que hubiera sido expulsado ya que antes había visto una primera tarjeta por una falta a Carvajal.

Además, justo antes del descanso, Clos Gómez expulsó a Sergio Ramos por doble amarilla. La segunda, por un codazo a Roberto Torres fue justa. La primera, en una falta junto a la banda, fue más dudosa. El central se marchó aplaudiendo al colegiado con mucha sorna.