NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid - Rayo

Manucho, la pesadilla del Rayo Vallecano, vuelve al once inicial

Los técnicos de los dos equipos aprovecharán este primer asalto (22:00 C+ Liga / GolT) para dar minutos a los menos habituales y a jugadores que deben coger ritmo.

Actualizado a
Manucho, la pesadilla del Rayo Vallecano, vuelve al once inicial

La Copa ya no es lo que era. Valladolid y Rayo pretenden ahogar sus penas ligueras en una competición que para dos equipos que luchan por la permanencia en Primera no es demasiado atractiva. Sus preocupaciones son otras. Sin embargo, ambos técnicos aprovecharán este primer asalto para dar minutos a los menos habituales y a jugadores que deben coger ritmo de competición. En el Valladolid, un inédito Jaime ocupará la portería y compartirá once con jugadores como Heinz, que sólo ha jugado un partido, o Patrick Ebert, que pasa por ser el jugador de más calidad de los blanquivioletas y que, sin embargo, entre lesiones y sanciones no termina de tener continuidad. Además, jugará Manucho, la pesadilla de los rayistas en los últimos tres enfrentamientos.

Manucho busca un sitio en el once ante un equipo que se le da bien.
Ampliar
Manucho busca un sitio en el once ante un equipo que se le da bien.

En el equipo de Paco Jémez también habrá mezcla de jugadores poco habituales, con otros que juegan más minutos en Liga. Las principales novedades en la convocatoria son Gálvez y Perea, que se han recuperado de sendas lesiones. Alberto Bueno será de la partida ante su exequipo y está motivado para demostrar que se equivocaron con él.