NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué ya trabaja con el grupo

El defensa, que no disputó el último partido de Liga ante el Betis por unas molestias en el pubis, ha empezado a trabajar esta tarde con el grupo.

Actualizado a
Gerard Piqué
© MIGUEL RUIZ\FCBARCELONADIARIO AS

El defensa del Barcelona Gerard Piqué, que no disputó el último partido de Liga ante el Betis por unas molestias en el pubis, ha empezado a trabajar esta tarde con el grupo. Piqué, por lo tanto, podría recibir en breve el alta médica junto al centrocampista Cesc Fàbregas, que ayer ya se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, con vistas al compromiso liguero del próximo sábado ante el Granada.

En cambio, el centrocampista Xavi Hernández, con una sobrecarga en los isquiotibiales, y el delantero Cristian Tello, que durante la sesión de ayer sufrió un esguince de tobillo, han hecho trabajo de recuperación específico y todo apunta a que no estarán en la lista de convocados ante el conjunto andaluz.

Quienes seguro que no entrarán en la convocatoria son el portero Víctor Valdés, que ayer se rompió el gemelo con la selección española, el defensa Jordi Alba, que última su puesta a punto tras romperse el recto anterior hace un mes, y el delantero Lionel Messi, que estará apartado de los terrenos de juego mes y medio por una rotura del bíceps femoral.

En el entrenamiento de esta tarde ya han participado Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, Marc Bartra, Sergi Roberto, Javier Mascherano y Alex Song, todos ellos procedentes de los compromisos con sus respectivas selecciones. Y mañana lo harán el chileno Alexis Sánchez y el brasileño Neymar da Silva.