NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Deschamps ensayó ayer con Varane como titular en Francia

Varane fue alineado con lo que podría ser la defensa titular francesa, con Sagna, Abidal y Evra a su lado. Mientras, en ataque, Benzema jugó en el de los teóricos suplentes.

Actualizado a
Varane trabaja con Francia.
Juan Flor

A 48 horas del partido de ida de la repesca entre Francia y Ucrania (el viernes en Kiev), el debate sobre el once titular galo sigue sin aclararse. En la tarde de ayer, los 24 bleus se entrenaron durante una hora y veinte minutos. Durante ese periodo, el seleccionador Deschamps hizo un partidillo de once contra once que podría dar algunas pistas sobre los posibles titulares.

En el primer equipo, Varane fue alineado con lo que podría ser la defensa titular, con Sagna, Abidal y Evra a su lado. Mientras, Benzema jugó en el de los teóricos suplentes. Sin embargo, la presencia en este conjunto de jugadores como Valbuena o Pogba sorprende y puede indicar que el seleccionador francés hizo una mezcla de jugadores. Más en forma que Giroud, delantero del Arsenal, Benzema tiene dos entrenamientos para ganarse el puesto y mostrar que puede ser el 9 de Francia en estos dos encuentros capitales (la vuelta es el 19 en Saint-Denis).