NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Francia colocan a Thiago Motta en la órbita del Madrid

Actualizado a

Mourinho quiere a Filipe Luis para su Chelsea: Cuando parecía que el futuro del central brasileño Thiago Motta iba a seguir vinculado al PSG y estaba a punto de cerrar la ampliación de su contrato. L’Equipe habla de problemas, de que el acuerdo no llega y hasta resalta que el Real Madrid podría estar interesado en el defensa como una alternativa de futuro y más pensando en los problemas defensivos que los madridistas están dejando en evidencia esta misma temporada. También desde Inglaterra llegan noticias referentes a otro jugador carioca. Concretamente el lateral izquierdo de Filipe Luis que está realizando una temporada fenomenal. Diversos medios de la Premier, resaltan que el Chelsea de Mourinho estaría muy interesado en sus servicios y que es un jugador que se ha convertido en prioritario en su planificación del año que viene.

En Francia colocan a Thiago Motta en la órbita del Madrid
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia

Diego Capel sube enteros en la agenda del Tottenham: Cuando parecía que la salida de Capel del Sporting de Lisboa al Liverpool iba a ser una realidad, ahora salta con fuerza otro conjunto que quiere hacerse con sus servicios. Concretamente en la prensa de las Islas se asegura que es el Tottenham el que está pujando con más fuerza por sus servicios y que estima que es el recambio ideal que viene buscando por la banda izquierda con la salida de Bale.

Pellegrini sueña con Valdés y Wenger no se olvida de Iker Casillas y Benzema: En el Manchester City la búsqueda de un portero se ha convertido en una obsesión. A Pellegrini el internacional inglés Hart no le gusta y el Sunday People asegura que también se ha dirigido a Víctor Valdés para saber si es verdad que lo tiene cerrado con el Mónaco y en caso negativo hacerle una oferta para el próximo verano. Mientras se sigue insistiendo que el Arsenal no se olvida de Iker Casillas y que incluso estarían dispuestos a dar veintiséis millones y medio de euros en el mercado invernal por el delantero madridista Benzema.

El Manchester United apostaría por Di María como recambio de Giggs: David Moyes sigue sondeando el mercado internacional para buscar refuerzos para su Manchester United y se apunta que ha tenido espías viendo los últimos del Real Madrid. Aparte de la opción de Khedira, ahora se descubre que tiene otro jugador que le encanta. Se trata del argentino Di María al que estima que es el recambio ideal para Giggs.

Benayoum interesa al Málaga: Según publica hoy el Dail Mail el Málaga podría estar interesado en hacerse con los servicios de una de las estrellas del QPR, el israelísta Benayoum que ya jugó en la Liga española, concretamente en el Racing y que luego dio el salto al Liverpool. Es un jugador de una gran calidad del centro del campo hacia adelante y que podría venir a cubrir una de las deficiencias que ha visto el técnico Schuster.

Ribeiro posible regalo de Reyes para el Betis: El conjunto verdiblanco está sondeando el mercado para el próximo mes de enero. Pepe Mel ha pedido algún refuerzo para salir de la situación delicada en la que se encuentra y en A Bola hoy ya se ha publicado uno de los futbolistas que podría interesar. Se trata de Fredy Ribeiro, extremo derecho de Os Belenenses, nacido en Angola y que está teniendo unas actuaciones notables. La intención es solicitar su cesión y al final de temporada y si ha tenido unas buenas actuaciones ejercer una opción de compra.