NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La plantilla del Atlético se relaja en el cine antes del derbi

La plantilla, con el entrenador y Enrique Cerezo a la cabeza, acudió a la premiere de “Las brujas de Zugarramurdi”, la nueva película de Álex de la Iglesia.

Actualizado a
Enrique Cerezo y Simeone posan en el photocall con los protagonistas de la película,
EFE

 El Atlético tuvo una tarde de relax y palomitas. La plantilla rojiblanca acudió, a dos días del derbi, a la premiere de “Las brujas de Zugarramurdi”, la nueva película de Álex de la Iglesia que está producida por Enrique Cerezo, presidente de la entidad del Manzanares. Además de los jugadores también acudió el cuerpo técnico de los rojiblancos, con el Cholo al frente y algunos de los dirigentes rojiblancos que quisieron acompañar al presidente colchonero en tan importante noche.

Club Atlético de Madrid, SAD

Los alrededores de los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen, donde tuvo lugar el preestreno, fueron un hervidero de gente desde primera hora de la tarde. Todos querían ser los primeros de la valla y los cinéfilos se mezclaban con los futboleros. Ambos compitieron en la caza de un autógrafo o foto con sus ídolos en una perfecta comunión entre fútbol y cine. Los nombres de Villa o Mario Casas fueron vitoreados por igual por sus fans. Quizá los jugadores se sintieron estrellas de cine sobre alfombra roja por un día y los actores pensaban que saltaban a un estadio repleto de gente.

Una a uno, cada jugador de la plantilla rojiblanca fue pasando por el photocall que se dispuso para la premiere en la parte exterior de los cines Kinépolis. Allí posaron futbolistas y actores y allí les pudieron ver los seguidores. Allí también se pudo ver una vez más la unión entre fútbol y cine gracias a la entrega de camisetas rojiblancas de Villa al actor Hugo Silva, de Tiago a Mario Casas o de Simeone a Carmen Maura.

Tras los regalos, los protagonistas de “Las Brujas de Zugarramurdi” y algunos de ls jugadores del Atleti posaron para una foto de familia en la que también estaba el director de la película, Álex de la Iglesia. Entre los actores del celuloide estaban Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Jaime Ordoñez, Carmen Maura, Terele Pávez, Carolina Bang, Santiago Segura o Carlos Areces.