NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti convoca a todos los disponibles menos Coentrao

Lista de 20 jugadores para el trofeo Santiago Bernabéu. Khedira se cae de la convocatoria por lesión y entra el central Mateos. Casado se cae.

MadridActualizado a
Ancelotti convoca a todos los disponibles menos Coentrao
Diario AS

Carlo Ancelotti ya ha hecho oficial la lista de convocados para el Trofeo Santiago Bernábeu (22:30 horas: Gol T y Antena 3). Hay 20 jugadores en la misma: Casillas, Diego López, Tomás Mejías, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Nacho, Mateos, Özil, Kaká, Casemiro, Modric, Isco y Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.

Real Madrid Club de Fútbol

La lista se hizo pública después de que el Real Madrid se ejercitase por segunda vez en lo que va de semana para preparar el encuentro de mañana que se disputará el lunes (21:00 en el Los Cármenes). La novedad de la lesión, además de la desafortunada lesión de Xabi Alonso, fue el regreso de Benzema, Pepe y Modric al trabajo con el grupo.

Ancelotti dividió a sus futbolistas en dos grupos. De un lado los jugadores de campo, entre los que se encontraba el canterano Casado, y el esférico fue el protagonista de la sesión, con ejercicios fundamentalmente de circulación del balón.

En el otro grupo los guardametas Casillas, Diego López, Adán y el canterano Tomás Mejías trabajaron con el preparador de porteros Villiam Vecchi realizando trabajo específico. Illarramendi continuó su recuperación sobre el césped de Valdebebas, mientras que Khedira, Coentrao, Varane y Cheryshev se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas.