NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | SIMEONE

"Ljajic es un jugador bueno"

Simeone admite que habrá movimientos y aplaude la ampliación de Diego Costa: "El gran trabajo del club es que ha mantenido el bloque".

MadridActualizado a
El entrenador del Atlético, durante el entrenamiento.
Alberto MartinEFE

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana tras la sesión de entrenamiento del conjunto colchonero, que sigue preparando el encuentro ante Sevilla (Sánchez Pizjuán, domingo a las 23:00) ya con la presencia de Aranzubia. El argentino ha dejado abierta la puerta a que se produzcan nuevos fichajes, así como a la posible salida de futbolistas.

Club Atlético de Madrid, SAD

¿Plantilla cerrada?. "Estamos trabajando de la mejor manera esperando a los que se fueron con las selecciones. Hasta que se cierre el mercado estamos abiertos a que haya salidas y entradas. Esto es fútbol y estamos acostumbrados".

Objetivos. "Tenemos que seguir en la misma línea, buscando la regularidad que nos ha acompañado. Para ello no se puede salir del presente y el presente es Sevilla. Hay que partir de cero y no alejarnos del partido a partido. Hemos hecho una pretemporada importante, sobre todo en lo físico, y hemos competido. Afrontamos el curso con la ilusión del inicio de Liga".

Demichelis. "No hablo de supuestos, de versiones... porque es normal que de un equipo importante como nosotros se escuchen cosas hasta que se cierre el mercado. La dirección deportiva maneja los presupuestos. Como entrenador espero el cierre para estar tranquilo con la gente que se quede".

Ljajic. "Es hablar de gente que no está aquí y no hablo de gente que no está con nosotros. Lo único que me importa es el Sevilla. Es un jugador bueno. Todos los jugadores que le gustan a los grandes lo son".

Según Caminero, "hay mejor plantilla que la pasada temporada". "Yo opino a final de temporada. La realidad la marcan los hechos. Hemos crecido en competencia interna. Hemos mejorado a los recambios".

Aranzubía. "Aporta competencia interna. Bono está creciendo y tenemos muchas expectativas. Aportará experiencia".

Renovación de Diego Costa. "Estoy contento. El gran trabajo del club es que ha mantenido la estructura del equipo. Sólo salió Diego porque no era nuestro y Falcao porque convenía a las dos partes. Se ha ganado el lugar, pero se vive del día a día, él se exige y sabe que lo necesitamos en su mejor versión. Esperamos que tenga la misma ilusión y ganas de mejorar".

Sevilla. "Es un equipo diferente al del año pasado, con jugadores importantes, con buen pie, juego combina tuvo. Se rearmó bien".