NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hércules

Quique Pina echa más madera: llegó Matías Campos Toro

Los próximos en firmar por el Hércules serán Juanma Ortiz, como avanzó AS, Borja Gómez y Abdoul Sissoko. El club tiene muy adelantadas las tres operaciones.

Actualizado a
EN ALICANTE. Ortiz, ayer, conversa con Matías Campos Toro.
Alberto IranzoDIARIO AS

El Hércules ya tiene un jugador polivalente para su banda izquierda. El pacto con Quique Pina sigue su curso y ayer aterrizó en Alicante Matías Campos Toro. El internacional chileno llega cedido por Udinese y ayer ya estuvo en el Rico Pérez. Hoy se unirá al grupo en Fontcalent. Matías puede jugar tanto de lateral izquierdo como de interior y le servirá a Quique también para cubrir la marcha de Jordi César. El canterano no cuenta para el técnico y ayer se despidió de sus compañeros, a pesar de que Pitarch dejó encaminada su renovación, hace unos meses.

Hércules Club de Fútbol

En las oficinas del Rico Pérez se produjo ayer el enésimo cónclave entre Enrique Ortiz y Quique Pina. Al margen de cerrar futuras incorporaciones, se trató la salida de Abel Aguilar al Granada. El colombiano conoció personalmente a Pina y, aunque en un principio era reacio a recalar en el club nazarí,  ayer se acercaron posturas y las tres partes ven más cercano su fichaje por el Granada.

Fichajes. Los próximos en firmar por el Hércules serán Juanma Ortiz, como avanzó AS, Borja Gómez y Abdoul Sissoko. El club tiene muy adelantadas las tres operaciones y se les espera en Alicante a lo largo de esta semana. Igualmente Azkorra llegará en los próximos días. Además, Juanjo Carretero espera cerrar hoy con Carlos Parodi su incorporación como segundo entrenador del Hércules. Carretero regresará al club alicantino tras ser ayudante de Goikoetxea hace seis temporadas.

Estreno con derrota ante el equipo AFE

El Hércules perdió ayer en su estreno. El conjunto de Quique, poco rodado y con la plantilla aún por cerrar, cayó ante la Selección AFE. Saizar y Samuel marcaron los goles del conjunto de Pacheta, mientras que Portillo recortó distancias en el último minuto. Quique empezó el partido con once canteranos y en la segunda parte alineó a los profesionales. Sardinero, Eldin y Assulin no jugaron por diferentes problemas físicos.