NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Según 'Le10Sport' Cristiano se vio con el Mónaco la semana pasada

El crack se habría visto con Dmitry Rybolovlev, el magnate ruso del Mónaco, según publica esta semana la revista francesa Le10Sport. En el encuentro también estuvo Jorge Mendes.

Actualizado a
'Le10Sport' dice que Cristiano se vio con Rybolovlev.

Cristiano se habría visto la semana pasada en privado con Dmitry Rybolovlev, el magnate ruso del Mónaco, según publica esta semana la revista francesa Le10Sport. En el encuentro también estuvo Jorge Mendes, agente del futbolista y que mantiene una excelente relación con el dueño del club monegasco, al que ha llevado este mismo verano a Falcao, Carvalho, Moutinho y James Rodríguez.

Real Madrid Club de Fútbol
Association Sportive de Monaco Football

Este medio lleva la noticia a la portada con el titular "¡Se han visto!" y abre con dos páginas contando la reunión, que tuvo lugar aprovechando que Cristiano acudió a una fiesta en Mónaco de una marca de la que es embajador.

Según la revista, tras la fiesta, Rybolovlev y Cristiano se conocieron un poco más personalmente en privado y el millonario aprovechó para empezar su plan de seducción con el crack blanco con vistas al verano de 2014. A partir de esas fechas es cuando lanzaría una ofensiva total para conseguir el fichaje de Cristiano si para entonces sigue sin renovar con el Madrid. Para ello, además de un Mónaco ya clasificado para la Champions 2014-15 (según el plan de Rybolovlev), también le ofrecería las ventajas fiscales de las que goza Mónaco, "un salario astronómico" y un proyecto de futuro con otras estrellas como Falcao.

No obstante, Cristiano hizo un nuevo guiño al Madrid precisamente durante esa visita al principado. "No diría que nunca vendría a este club, tiene un dueño fantástico, pero hoy en día soy muy feliz en el Real Madrid, mi futuro está allí. A Mónaco, sólo vengo de vacaciones".