NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Guardiola debuta con el Bayern ganando 15-1 en un amistoso

El rival fue un equipo formado por peñistas del conjunto bávaro, una tradición habitual en el equipo de Múnich. El máximo goleador del encuentro fue Weihrauch, con cuatro goles.

MadridActualizado a
Guardiola da instruccionses Emre Can en el partido de hoy.
Getty

Guardiola ha debutado con el Bayern en un tradicional amistoso frente a un equipo formado por peñistas del Bayern. El resultado ha sido lo de menos (15-1), pero ya se ha podido ver sobre el terreno de juego algunas de las nuevas ideas del técnico catalán. Al descanso se llegó con el 3-0 en el marcador (Markoutz Oliver, Thomas Müller y Vladimir Rankovic) y, ya tras el descanso, culminó la goleada con tantos de Patrick Weihrauch (4), Julian Green (3), Franck Ribéry (2), Mitchell Weiser (2) y Toni Kroos.

El partido fue una fiesta en la que también participaron, por parte del conjunto de los aficionados, deportistas de renombre de Alemania. Cerca de 11.000 personas presenciaron en directo la primera puesta de largo del nuevo Bayern. Ahora Guardiola seguirá trabajando con su plantilla en Múnich hasta el próximo 4 de julio, fecha en la que comenzará un pequeño stage de 10 días en Trento, en el norte de Italia.