NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones

El Madrid ha cerrado su tercer fichaje de la temporada (tras Carvajal y Casemiro). Isco, petición expresa de Zidane, llega avalado por su gran papel en el Málaga. Liechtenstein-España en directo

MadridActualizado a
El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Isco ya es nuevo jugador del Madrid. El club blanco y el Málaga llegaron ayer a un principio de acuerdo por el malagueño. A falta de cerrar los últimos flecos del contrato el mediapunta será jugador del Madrid para las próximas cinco temporadas. Florentino Pérez, José Ángel Sánchez (director general del Madrid) y Vicente Casado (director general del Málaga) se reunieron en la capital y sellaron la llegada del Golden Boy 2012 por 30 millones de euros (ya tuvieron una primera toma de contacto el pasado 22 de mayo en las oficinas del Bernabéu).

El acuerdo se hará oficial la semana que viene y será presentado a principios de julio, como anunció este periódico. La posibilidad de que entre en la operación un madridista cedido se tratará en los próximos días (Cheryshev es el que más opciones tiene). Isco está en Ibiza de vacaciones y fue informado de la buena noticia por su padre. El acuerdo se conoció de madrugada por El Larguero de la Cadena SER.

Futuro. La actuación del jugador en el Europeo Sub-21 y la recomendación de Zidane han terminado de impulsar a Florentino para lanzarse a por uno de los jugadores con más futuro del fútbol español. El City ha sido el gran rival de los blancos en la negociación. El club inglés era la otra opción tal y como reconoció el jugador en AS: "Tengo propuestas de City y Madrid". Pese a que el hecho de volver con Pellegrini ("su padre deportivo") le aseguraba, a priori, más minutos, el futbolista de 21 años ha preferido la opción del Madrid. Sus compañeros de la Sub-21, Morata, Carvajal y Nacho (que ahora lo serán también en el conjunto blanco), han influido en la decisión final del jugador. "Le he metido presión y le he dicho que el Madrid es el mejor del mundo", comentó Morata a su vuelta de Israel.

Real Madrid Club de Fútbol
Málaga Club de Fútbol, SAD
Manchester City FC
El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Sigue aquí el vídeo en directo de su presentación a partir de las 13:00h del miércoles 3 de Julio.