NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Nápoles estalla con pintadas contra Cavani: "¡Vete rápido!"

Los 'tifosi' están hartos del coqueteo de su estrella con Real Madrid, City y Chelsea. Ayer crearon una pancarta pidiéndole que se vaya y que pasó por varios puntos de la ciudad.

Actualizado a
Nápoles estalla con pintadas contra Cavani: "¡Vete rápido!"

Los tifosi del Nápoles se han cansado de Cavani. Pese a ser su gran estrella y el último capocannoniere (máximo goleador) del Calcio con 29 goles, ya no le toleran sus coqueteos con el Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea, los tres clubes poderosos que le pretenden. Ayer apareció una enorme pancartada pintada con la frase rimada: 'Cavani dacci retta, facci esultare: Vattene in fretta!' ('Cavani, escúchanos y haznos festejar: ¡Vete rápido!').

La pancarta, de unos seis metros de largo, apareció primero en la céntrica Vía Marina y unas horas después en los exteriores del Metro de Piazza Garibaldi. Los hinchas napolitanos le piden a Cavani que ponga fin al culebrón del verano en el equipo azurro, cuya planificación deportiva depende de si el uruguayo es vendido y cuánto se ingresaría por él. De Laurentiis, el dueño del Nápoles, sigue plantado en su cláusula: 63 millones de euros. Tampoco le perdonann sus declaraciones del pasado miércoles en las que se dejó querer por el Madrid: "Jugar en el Real, o en algún otro equipo de élite europea, sería un sueño hecho realidad". Incluso hablaba de lo que pide a sus pretendientes: "Al elegir club es importante para mí estar en un lugar en que sienta que se confía en mí, tanto por el pedido del entrenador como por el esfuerzo y la inversión que realiza la entidad".