NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Djukic se presenta hoy en el Valencia: "Hay una gran plantilla"

Ha firmado por dos temporadas y percibirá un salario de 1,8 millones por cada una. Llega con un equipo de trabajo formado por dos personas (Ray e Ilic) a los que pagará él.

Actualizado a
Miroslav Djukic.

La de ayer fue una jornada de cambio de ciclo en el Valencia. En todos los ámbitos. Social y deportivo. Por la mañana llegaba Miroslav Djukic a Valencia y por la noche salía elegido como 30º presidente blanquinegro Amadeo Salvo. A sus 47 años al serbio le llega la oportunidad para la que se ha preparado todos estos años (Serbia, Partizán, Mouscron, Hércules y Valladolid); a sus 46, el empresario valenciano asume el reto de darle brío a una entidad que necesitaba un giro en su gestión, con una deuda de 360 millones, unas obras paralizadas de un estadio que Llorente no ha podido reanudar y una pérdida de masa social año tras año.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Uno y otro deberán sentar las bases de su proyecto sin el aliciente de la Champions. Pero aspiran a un Valencia "competitivo, que pelee por títulos" y se convierta en "una alternativa real" a Barcelona y Madrid, no solo un mero aspirante a ser tercero. Y para ello Djukic, que se presenta esta tarde a las 18:30 horas en el Palco VIP del Camp de Mestalla, es claro: "Hay una gran plantilla". ­

El Valladolid pide 375.000 euros

Djukic ha firmado por dos temporadas y percibirá un salario de 1,8 millones de euros brutos por cada una de ellas. Llega con un equipo de trabajo formado por dos personas (Ray e Ilic) a los que pagará él. El Valladolid, por su parte, le exige 375.000 euros de indemnización, que podría saldarse con Bernat.