NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los sustitutos para El Tigre

En el viaje podría sondear a los candidatos para suplir a Falcao

Gil Marín podría haber sondeado a dos delantero que gustan mucho en la entidad del Manzanares: uno es Benteke, del Astón Villa y el otro, Dzeko, del Manchester City.

Actualizado a
Benteke ha marcado 19 goles en la Premier.

Gil Marín podría aprovechar su viaje a Inglaterra para buscarle un sustituto a Falcao entre alguno de los delanteros de la Premier. El consejero delegado podría haber sondeado a dos puntas que gustan mucho en la entidad del Manzanares. Uno es Benteke, del Aston Villa. Caminero invitó a su agente (Kismet Eris) a Madrid la noche de la final de Copa en el Bernabéu para acercar posturas y tener una primera toma de contacto. El punta belga de origen congoleño es una de las sensaciones de la Premier esta temporada, con 19 goles a su espalda. Arsenal, Borussia Dortmund y Juventus podrían ser otros de los clubes interesados en él. Su juventud (22 años) y progresión juegan a su favor.

Otro de los jugadores que se siguen es Dzeko, del Manchester City. El jugador gusta en el Manzanares, pero habrá que ver cuál es la respuesta del delantero ante ese interés. Dortmund y Nápoles también andan detrás del bosnio para suplir las posibles salidas de sus respectivas estrellas, Lewandowski y Cavani. Pese a ello, la búsqueda de un nueve aún no es un asunto prioritario en el Manzanares, que primero quiere cerrar la ampliación de la cesión de Courtois.