NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Mario Bermejo: "Quedan cinco meses y 27 días para reaparecer"

"Queda mucho tiempo por delante, pero tengo la suerte de que están los meses de verano. Espero en noviembre podré estar con mis compañeros", dijo.

Actualizado a
Mario Bermejo: "Quedan cinco meses y 27 días para reaparecer"
DIARIO AS

El delantero del Real Club Celta de Vigo Mario Bermejo, que este viernes recibía el alta hospitalaria tras ser sometido a una operación de ligamento y menisco, se ha mostrado optimista con su recuperación y ha apuntado que sólo le quedan "5 meses y 27 días para reaparecer", y ha afirmado que todavía va a "disfrutar del fútbol aún durante mucho tiempo".

"Quedan 5 meses y 27 días para reaparecer. La pierna es la de la ''bermejinha''. Le quedan muchos goles por marcar", dijo un Bermejo visiblemente feliz a la salida del hospital. "Sé que voy a disfrutar del fútbol aún durante mucho tiempo", añadió.

Además, el cántabro confirmó que a partir del lunes empezará su rehabilitación en las instalaciones de A Madroa. "Estoy muy bien de ánimo. Lo peor era la operación, es lo que da más miedo. Pero ha salido todo muy bien. Ahora a pensar en la recuperación, el lunes comenzaré la rehabilitación", apuntó.

"Queda mucho tiempo por delante, pero tengo la suerte de que están los meses de verano, que no hay competición. Espero en noviembre podré estar con mis compañeros. Eso es un punto positivo dentro de la desgracia", aseveró.

En este sentido, asegura que lo que más le preocupa es el hecho de no poder ayudar a sus compañeros en estos momentos en los que se juegan la permanencia. "En el momento de la lesión, sabía que iba a estar mucho tiempo. Es lo que más rabia me da, y más en una situación así. Pero animaré al equipo desde mi sitio, y ojalá que ganemos para exprimir las opciones de la permanencia hasta el final", afirmó.

El ariete celeste quiso agradecer además el cariño que le ha mostrado todo el mundo en estos momentos tan duros. "No me esperaba tanto apoyo de la gente. Sabía que me tenían aprecio, pero no tanto como me han demostrado. Voy a intentar recuperarme sobre todo bien, y llegar al mes de noviembre bien para poder devolverles el cariño que me han dado durante estos días", señaló.

Por último, asegura que delega el asunto de su renovación a su representante y a los dirigentes del club gallego. "Espero que se solucione pronto, no habrá problemas, y a recuperarse que es lo importante. El presidente me llamó para decirme que me quería renovar, de lo demás se encargan otros. No es mi mejor ámbito el de las oficinas", concluyó.