NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

La defensa se queda en cuadro para visitar al Deportivo

Moreno lleva dos días trabajando al margen por una distensión, mientras que ya son baja segura, por sanción, tres jugadores: Capdevila, Forlín y Víctor Sánchez

Actualizado a
Víctor Sánchez vio la roja directa el pasado sábado por esta entrada sobre Higuaín.
ALEJANDRO QUINTASDIARIO AS

El entrenamiento a puerta cerrada de este jueves, en Sant Adrià, debe suponer para Javier Aguirre la solución a todo un quebradero de cabeza. El entrenador no podrá contar este domingo ante el Deportivo con tres de sus titulares indiscutibles en la retaguardia -Joan Capdevila, Juan Forlín y Víctor Sánchez- al estar sancionados, mientras que mantiene la duda de Héctor Moreno, quien lleva dos días ejercitándose al margen, este miércoles a solas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

En el caso de Capdevila y Forlín, ambos vieron su quinta cartulina amarilla el pasado sábado contra el Real Madrid, por lo que cumplirán ciclo. Por su parte, Víctor Sánchez fue expulsado con roja directa por asestar una dura entrada sobre Gonzalo Higuaín. Por su parte, Héctor Moreno padece una distensión en el adductor de la pierna derecha y se deberá controlar su evaluación diariamente para saber si tiene opciones de llegar a Riazor. Si se confirma la baja del mexicano, el Espanyol perderá de su equipo de gala a un central, al lateral izquierdo y a sus dos mediocentros de contención, de manera que Aguirre deberá recomponerlo echando mano de Víctor Álvarez, Raúl Rodríguez, Raúl Baena y, probablemente, Sergio Tejera.

Mejor suerte han corrido otros dos futbolistas que el también tuvieron que entrenarse en solitario en la primera sesión de la semana: Christian Stuani y Martin Petrov. Ambos por suerte se reincorporaron al grupo este miércoles. Stuani ha superado una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda, mientras que Petrov aparentemente ha dejado atrás una dorsalgia.