NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho llama a 19: se caen Albiol, Essien y Callejón

Di María, aunque ya se ha recuperado de su microrrotura en la parte posterior de la pierna izquierda y se ejercitó con el resto, no entró en la convocatoria.

Actualizado a
Di María se entrena con el grupo

José Mourinho ha convocado 19 jugadores para el partido de este sábado frente al Mallorca en el Santiago Bernabéu (20:00 horas, C+ Liga y Gol T). La lista está formada por Diego López, Adán y Jesús Fernández (porteros), Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo y Arbeloa (defensas); Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso y Modric (centrocampistas); Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata (delanteros).

Di María no ha entrado la lista aunque ya ha superado su microrrotura en la parte posterior de la pierna izquierda que sufrió en Old Trafford y podría entrar en la lista de Jose Mourinho, que hoy ha presenciado la primera parte del entrenamiento y posteriormente se ha metido en las instalaciones de Valdebebas.

Casillas, que también fue noticia los dos últimos días, en los que trabajó con el balón utilizando su mano lesionada, hoy siguió su plan de recuperación en solitario en el interior de las instalaciones de los campos de entrenamiento blanco.

La gran ausencia en la sesión del viernes fue Karim Benzema, que ha tenido que acudir a los juzgados de Pozuelo a someterse a un juicio Express tras ser cazado en la M-40 a 216 kilómetros por hora.