NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - REAL MADRID

Evra: "Para Cristiano será difícil volver a Old Trafford"

El martes será la primera vez que Ronaldo regrese a Old Trafford tras su salida del club en 2009. Según Evra le espera una buena acogida "los fans nunca olvidarán lo que hizo".

Actualizado a
Evra y Cristiano Ronaldo en la etapa en la que el luso jugaba en el equipo inglés, donde entablaron una buena amistad.
diario As

El defensa del Manchester United Patrick Evra opinó hoy que el "amor" que el delantero Cristiano Ronaldo siente por el club inglés complicará su regreso a Old Trafford, donde el Real Madrid se juega el próximo martes avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ronaldo, el jugador más en forma del Madrid, fue un "diablo rojo" durante seis temporadas y el martes será la primera vez que regrese a Old Trafford tras su salida del club en 2009, equipo entrenado el escocés Alex Ferguson, a quien el portugués considera como un padre futbolístico.

"Es difícil cuando juegas con amor", aseguró Evra a la televisión del Manchester United. "Esta es su casa, así que habrá muchas emociones. Espero que eso le impida jugar bien", apuntó el defensa francés, quien no obstante aludió al carácter "ganador" del delantero madridista, que a sus 28 años vive su plenitud como futbolista.

Con los "diablos rojos" Ronaldo obtuvo el Balón de Oro en 2008 y ese mismo año el Manchester United ganó la Champions en Moscú en una final ante el Chelsea en la que un tanto del portugués forzó los penaltis.

El Manchester United es el actual líder de la Premier con quince puntos de ventaja sobre sus vecinos del City, y ayer volvieron a dar un paso de gigante en la clasificación al imponerse con comodidad al Norwich en casa con un contundente 4-0.

En todo caso, Evra se manifestó convencido de que el astro portugués tendrá una "gran recepción" en Old Trafford debido a todo lo que consiguió con el Manchester United pues "los fans nunca olvidarán lo que hizo". "Ronaldo es un ganador. Es muy competitivo. Si puede ganar contra el Manchester United, lo hará", agregó.

"Además, aún ama este club. Después del partido en Madrid (1-1), hablamos un poco y me dijo que iba a ser más difícil venir aquí", explicó el defensa del United.