NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata: "Mourinho no me quitó por canterano sino por ariete"

Dice que el técnico es cercano: "Bromea, da consejos, es el mejor del mundo". Y habla de Higuaín y Benzema: "Me quedó con la superación de uno y la calidad del otro".

MadridActualizado a
Álvaro Morata, en rueda de prensa.
Carlos Martínez

"Mourinho no me quitó por joven ni por canterano ante el Rayo, sino porque en situaciones con esta (la expulsión de Ramos) se sustituye al delantero centro para poner un defensa", dijo Álvaro Morata en conferencia de prensa en Valdebebas.

Sergio Ramos prefiere que gane el Barça en Europa: “Me parece lógico. Siempre hay que ir con los sequipos españoles si uno se siente español”.

Autogestión en el Barcelona: “El entrenador estará al tanto y lo manejará, aunque la situación sea difícil”.

Deportivo: “Va a ser un partido complicado porque ante el Madrid todos los equipos procuran dar lo mejor sí mismos y más si hay un entrenador nuevo en la plantilla. Pretenden así ganarse el puesto y salir de esta situación”.

Sus opciones: “Si tengo suerte de poder jugar, aunque sea unos minutos, el míster sabe que voy a darlo todo”.

Barcelona y Manchester: “Hay un partido importante contra el Deportivo. Cuando lleguen, lo iremos viendo”.

Benzema e Higuaín: “Aprendo de las ganas que ponen los dos. De Higuaín me gusta la superación y de Benzema, la calidad”.

Mourinho y la cantera: “Es cercano. Nos da consejos, bromea. Nos trata bien y los canteranos lo aceptamos. Es el mejor entrenador del mundo”.

Las quejas de Jesé: “Es un chico que está haciendo un trabajo espectacular. Yo creo que ya ha pasado y sólo piensa en el Guadalajara. Así me lo ha dicho”.

El cambio: “Cuando vi la expulsión sabía que me tocaba a mí. No por joven y canterano, sino porque normalmente se quita al delantero centro para poner a un defensa en situaciones así”.

Planteamientos en el Camp Nou y el Manchester: “No será el mismo. Son dos equipos que van a pelear por la Champions y prepararemos cada uno como conviene. Si estamos enchufados, se puede ganar”.