NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Milito y Eto''o hacen más líder al Inter, mientras Roma y Milán decepcionan

La cuarta jornada de la Primera División de la Liga italiana fue testigo del reencuentro de Milito con el gol, pero además del primer tanto que el sueco Zlatan Ibrahimovic marcó para el Milán en el campeonato de Italia, gol que finalmente no sirvió para dar la victoria a los "rossoneri", que empataron, 1-1, con el Lazio.

Actualizado a
GOL. Milito anotó para el Inter
Luca Bruno

El delantero argentino Diego Milito y el camerunés Samuel Eto''o consiguieron hoy con dos goles cada uno hacer aún más líder de la Liga italiana al vigente campeón, el Inter de Milán del español Rafa Benítez, que logró una contundente victoria por 4-0 ante el Bari.

La cuarta jornada de la Primera División de la Liga italiana fue testigo del reencuentro de Milito con el gol, pero además del primer tanto que el sueco Zlatan Ibrahimovic marcó para el Milán en el campeonato de Italia, gol que finalmente no sirvió para dar la victoria a los "rossoneri", que empataron, 1-1, con el Lazio.

Hoy se produjo otra decepcionante actuación del Roma, que terminó perdiendo por 2 a 1 ante el modesto Brescia, un resultado que sume al vigente subcampeón de Liga en el tercer puesto de la clasificación por la cola y que pone aún en mayores dificultades al entrenador Claudio Ranieri.

En un partido claramente dominado por el Inter, Milito fue artífice del primer tanto marcado ante el Bari por los hombres de Benítez, que se van esta noche a dormir como líderes en solitario, después de que el Cesena pinchara en Sicilia ante el Catania (2-0).

Con un Eto''o en estado de gracia, Milito, quien cerró el partido con un tanto en los últimos compases del encuentro, supo en el primer gol rematar de cabeza al segundo palo un soberbio pase precisamente del camerunés, quien martirizó a la defensa del Bari con sus continuas subidas por la banda izquierda.

Y es que Eto''o está protagonizando un espléndido comienzo de temporada, después de firmar él solito el pasado domingo la remontada de su equipo ante el Palermo (1-2), y volver a marcar hoy dos tantos que contribuyeron a la contundente victoria de los "nerazzurri", uno de ellos de penalti.

Por su parte, el Milán volvió a ofrecer este miércoles a su afición un dudoso resultado, al empatar ante el Lazio (esta vez un hueso duro de roer), en un partido que fue todo un recital del brasileño Anderson Hernanes para el equipo de Roma.

Ibrahimovic consiguió dar la ventaja al Milán, pero ya en la recta final del encuentro el italiano Sergio Floccari empató el encuentro, haciendo que los "rossoneri" queden en el octavo puesto de la tabla, a 5 puntos del Inter.

Por su parte, el Roma no hizo sino ahondar más la crisis que tanto hace peligrar el puesto de Ranieri al perder ante el Brescia, después de haberse dejado empatar el partido en los últimos minutos la pasada jornada ante el Bolonia y acumular sólo dos puntos.

Una llegada del finlandés Perparim Hetemaj supuso el gol de ventaja para el Brescia, que sorprendió al Roma cuando el equipo capitalino estaba protagonizando un buen arranque de partido.

El italiano Andrea Caracciolo marcó de penalti el segundo para el equipo de casa, pero su compatriota Marco Borriello consiguió darle emoción al encuentro en los últimos minutos al marcar para el Roma a la desesperada.

El equipo que hasta ahora compartía liderato con el Inter, el recién ascendido Cesena, pisó el freno esta vez ante el Catania, que se llevó la victoria gracias a los goles de los argentinos Matías Silvestre y Maxi López.

El Génova empató (1-1) con el Fiorentina, en un partido en el que Alberto Gilardino puso en ventaja a los toscanos, pero que una gran acción del argentino Rodrigo Palacio terminó propiciando el empate del italiano Giandomenico Mesto para los genoveses.

El Lecce igualó (1-1) con el Parma, en un partido en el que el brasileño Jedaias Capucho, Jeda, marcó para los sureños y el argentino Hernán Crespo para los parmesanos, mientras que el Nápoles perdió por 1 a 3 ante el Chievo, que ocupa la segunda plaza empatado a 9 puntos con el Brescia.

Por su parte, el Bolonia ganó por 2 a 1 al Udinese, en un partido en el que el uruguayo Henry Giménez marcó para los boloñeses. El Cagliari empató sin goles con el Sampdoria, y mañana se completará la jornada con el Juventus-Palermo.