NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010 | ARGENTINA 0 - ALEMANIA 4

"¡Uf! Maradona no se desnuda"

La prensa de todo el mundo se hace eco de la victoria de Alemania contra Argentina, en los cuartos de final del Mundial. Recital, espectáculo y humillación son algunos de los calificativos utilizados para definir el triunfo alemán.

Actualizado a
"¡Uf! Maradona no se desnuda"

Olé (Argentina): Sudor y lágrimas

Argentina chocó con la solidez alemana y se despidió del Mundial en cuartos, como hace cuatro años. Esta vez fue peor por la paliza. El gol de Müller a los dos minutos pegó fuerte, Diego no encontró respuestas y Klose liquidó el partido. Hasta acá llegamos...

Clarín (Argentina): Argentina dijo adiós tras un golpe durísimo

Fue goleada 4-0 por los cuartos de final ante Alemania, que la superó con un planteo inteligente. El equipo sufrió a los 3 minutos un gol que condicionó el partido y nunca tuvo respuestas. Se perdió la oportunidad de llegar a semis después de 20 años.

La Nación (Argentina): Sin atenuantes: Alemania aplastó a la Argentina y está en semifinales

Los germanos golearon por 4 a 0, con goles de Müller, Klose (2) y Friedrich y están en semifinales; la selección nunca pudo revertir la adversidad en el partido; hace 20 años que el conjunto nacional no está entre los cuatro mejores de un Mundial

Globoesporte (Brasil): Hahahahahahaha!

Con una actuación espectacular, Alemania humilla a Argentina y avanza a semifinales.

Página 12 (Argentina): Alemania golea a Argentina que se queda afuera del mundial

El seleccionado alemán ganó por 4 a 0. El equipo argentino tuvo la oportunidad de levantar el resultado que impuso Alemania con un gol de Müller, convertido a los 2 minutos del inicio del partido. Tras la sorpresa, el seleccionado que conduce Maradona fue recuperando de a poco la pelota, creando algunas situaciones de gol, siempre con Messi a la cabeza, pero que no alcanzaron para igualar el partido. En el segundo tiempo, el seleccionado albiceleste empezó ganando la pelota, pero un ataque del equipo alemán afianzó la ventaja, con goles de Klose y Friedrich, en los minuto 22, 28 y 44.

Gazzetta dello Sport (Italia): Humillada la Argentina de Maradona

Fantástica Alemania. Los alemanes, abrumadores: 4-0 en cuartos con goles de Müller, Klose, Friedrich y otra vez Klose.

Corriere dello Sport (Italia): ¡Alemania, qué espectáculo!

La selección de Maradona, abrumada 4-0. Los alemanes, en semifinales. La selección de Löw se adelantó pronto, con un gol de Klose. En el segundo tiempo, Müller, Friedrich y otra vez Klose metieron la clasificación en una caja fuerte.

Tuttosport (Italia): Panzer de oro

Alemania abruma a Argentina y vuela hasta semifinales. La selección de Maradona superada por 4-0. Müller puso rápido en ventaja a los alemanes. En la segunda parte llegó el doblete de Klose y el gol de Friedrich.

La Repubblica (Italia): Alemania humilla a Argentina

El equipo de Maradona nunca estuvo en el partido. Recibe cuatro goles de Klose (2), Müller y Friedrich y sale del Mundial. Messi, inexistente.

BBC (Reino Unido): Paliza a Argentina de la despiadada Alemania

Miroslav Klose marcó dos goles y se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia de los Mundiales en la paliza de la despiadad Alemania a la Argentina de Maradona por 4-0.

El Nuevo Herald (Estados Unidos): Argentina humilla a Argentina

El gol madrugador de Müller le simplificó las cosas a Alemania, que pudo jugar de contragolpe, como más le gusta, sin descuidar su defensa. Argentina lució descontrolada y Lionel Messi estuvo muy solo y casi no incidió en el juego.

O Globo (Brasil): ¡Uf! Argentina vuelve a casa y Maradona no se desnuda

Alemania vence a Argentina por 4-0. Un gol de Müller a los tres minutos del primer tiempo abrió el marcador. Otros tres llegaron en el segundo tiempo: uno de Friedrich y dos de Klose.

Folha do Sao Paulo (Brasil): Alemania golea, echa a Argentina y está en semifinales

La selección germana pasó fácil y goleó por 4-0. Argentina tuvo una actuación muy inferior a otras de este campeonato. El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, decepcionó una vez más y tuvo una actuación discreta.

Lancenet (Brasil): Argentina, puedes volver

Alemania está en la semifinal.Maradona tenía razón cuando dijo, después de la eliminación de Brasil, que estaba preocupado y que no hablaría de ello. Su afirmación tenía todo el sentido del mundo. Alemania fue implacable y despachó a nuestros hermanos.

L'Equipe (Francia): Alemania da un recital

Alemania se clasifica para semifinales al aplastar a Argentina (4-0) con un doblete de Klose, que ya lleva 14 goles en los Mundiales.

Kicker: (Alemania): Klose desmitifica a Argentina

¡Alemania está en semifinales! Después de un comienzo fuerte, con un ritmo de juego alto, Alemania golpeó en la segunda mitad.

El País (Uruguay): Alemania elimina y golea a Argentina

Tal como sucedió cuatro años atrás, Alemania se visitó de verdugo de Argentina, eliminando y goleando a los de Maradona por 4 a 0. Los germanos, en tanto, están en semifinales y se visten de serios candidatos.

La Tercera (Chile): Alemania humilla a la Argentina de Maradona y avanza a semifinales

El equipo de Joachim Low derrotó a la "Albiceleste" por 4-0 y se se queda con la llave de cuartos de final de la Copa del Mundo. La "albiceleste" perdió la oportunidad de llegar a semis después de 20 años.

El Comercio (Perú): Alemania venció 4-0 a deslucida Argentina y pasó a semifinales

Con dos goles de Klose, el delantero está a un gol del récord de Ronaldo. La albiceleste jugó aturdida por tempranero tanto que los puso contra las cuerdas desde los dos minutos de arrancado el juego.

Reforma (México): Humilla Alemania a Argentina y pasa a Semifinal

Con un marcador de 4-0, Alemania derrotó al conjunto de Diego Maradona, y obtuvo el pase a la Semifinal.

Sport 24 (Sudáfrica): Alemania supera a Argentina

Alemania aplastó 4-0 a Argentina para llegar a las semifinales, con goles de Müller, Klose (2) y Friedrich, y dejó fuera a los hombres de Maradona.

Última hora (Paraguay): "Argentina despierta del sueño: Con soberana paliza, Alemania la deja fuera del Mundial", afirma en su edición digital el diario asunceno ''Ultima Hora'', y explica que el conjunto germano espera en las semifinales a España o Paraguay.

Abc Color (Paraguay): "Auf Wiedersehen (hasta luego) Argentina", el diario ''Abc Color'' abre la primera reseña del partido, en la que señala que el "el cuadro germano administró mejor la posesión del balón y supo manejar los tiempos tras conseguir la apertura del marcador, a los 2'' con gol de Müller y error del portero Romero". "Argentina no pudo doblegar a la férrea defensa alemana, aunque contó con ocasiones para anotar", agrega el periódico.

La Nación (Paraguay): "Alemania entró como una aplanadora en las semifinales del Mundial" al "hundir a Argentina con una goleada histórica y mandarla a casa, tras poner al desnudo sus carencias"