El Real Madrid participará en la 'Gala Inocentes 2009'

Audiovisual | Solidaridad

El Real Madrid participará en la 'Gala Inocentes 2009'

El club blanco muestra su cara solidaria (A3, 22:00).

Antena 3, con el apoyo de la Fundación Inocente, Inocente y la colaboración de la Fundación Antena 3, la Confederación Nacional de Autismo y Down España, emite hoy, a las 22:00 horas, la Gala Inocentes 09. Los fondos que se recauden en este programa benéfico se destinarán a apoyar proyectos relacionados con niños con discapacidad intelectual.

Juan y Medio y Óscar Martínez serán los maestros de ceremonia de esta XV edición en la que, como en años anteriores, el plato fuerte de la noche serán las inocentadas que vivirán los personajes populares que tendrán que enfrentarse con humor a situaciones insólitas.

Pero además de bromas, este año, habrá una sorpresa muy especial. El portero del Real Madrid, Iker Casillas, acompañado por toda la plantilla del Real Madrid, incluido su presidente, Florentino Pérez, sorprenderá a un niño con parálisis cerebral en el estadio Santiago Bernabéu.

Este año sufrirán las inocentadas el nadador David Meca, el tenista Feliciano López, el ciclista Alberto Contador, el cantante Manu Tenorio, el actor Manuel Bandera, la actriz Elena Furiase y la presentadora María Patiño.