Messi juega a fútbol en el cielo de Seattle

LIGA BBVA | BARCELONA

Messi juega a fútbol en el cielo de Seattle

Mientras una delegación del FC Barcelona compuesta por algunos directivos y los jugadores visitaron la sede central de Microsoft situada en Redmond, cerca de Seattle.

El jugador del FC Barcelona Leo Messi tocó esta mañana el cielo de Seattle en un acto promocional que lo llevó hasta lo más alto de la 'Space Needle', el edificio más emblemático de la ciudad que tiene una altura de 184 metros.

El Barcelona y la organización de la gira americana decidieron reunir los dos símbolos más importantes del club catalán y de la ciudad norteamericana, es decir, Leo Messi y la 'Space Needle'. El argentino fue trasladado en furgoneta al edificio y luego subió hasta lo más alto donde sólo grandes personalidades y operarios para realizar reparaciones pueden ascender. Desde allí, el delantero se fotografió con la bufanda del partido entre el Bara y el Seattle Sounders.

Seguidamente, bajó a la zona donde acceden los turistas y allí cogió un balón para hacer malabarismos a 184 metros de altura. Las cámaras aéreas captaron unas imágenes espectaculares del 'crack' argentino jugando a fútbol en el cielo de Seattle. No hubo tiempo para más, pues Guardiola había programado un charla táctica a la que el '10' azulgrana no podía faltar.

El FC Barcelona visita la sede central de Microsoft para conocer la tecnología más innovadora

Una delegación del FC Barcelona compuesta por algunos directivos y los jugadores visitaron la sede central de Microsoft situada en Redmond, cerca de Seattle, ciudad en que esta próxima madrugada jugarán el segundo partido de la gira americana contra el equipo local. La expedición azulgrana ha sido recibida por altos cargos de la empresa como el vicepresidente senior, Orlando Ayala, y el director general de Microsoft en Catalunya, Carles Grau.

Con unos anfitriones de lujo, la delegación del Barcelona ha podido tocar y experimentar con la tecnología que se introducirá en nuestras vidas en los próximos años. El entrenador de porteros, Carlos Unzué, se volvió a 'poner' los guantes para detener pelotas virtuales en un videojuego que aún no ha salido al mercado.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la visita a La Casa del Futuro, un proyecto iniciado por Microsoft en 1994 y que tiene como objetivo de mejorar la estancia en casa en un plazo de cinco a diez años introduciendo el estilo de vida digital.

Esta visita se enmarca dentro de las negociaciones de patrocinio que mantienen el club y la empresa norteamericana. Antes del partido de esta madrugada Joan Laporta mantendrá un reunión con el presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft, Robbie Bach.