El Fundi sufrió una cornada de 20 centímetros en su reaparición

TOROS | Actualidad

El Fundi sufrió una cornada de 20 centímetros en su reaparición

El Fundi sufrió una cornada de 20 centímetros en su reaparición

El Fundi, ingresado en la Clínica CEMTRO de Madrid, ha pasado la noche sin fiebre y sin dolores. Este domingo reaparecía en Toledo tras sufrir un mes atrás un accidente montando a caballo y sufrió una cornada de 20 centímetros en el muslo izquierdo al ser corneado por el primer toro de la tarde.

José Pedro Prados El Fundi ha pasado la noche ingresado en la Clínica CEMTRO sin fiebre y sin dolores, aunque con las molestias lógicas en la zona de la cornada, tal y como ha informado a mundotoro su apoderado, Raúl Galindo. "Anoche lo trasladamos en ambulancia a esta clínica sobre las 23 horas y esta mañana lo ha examinado el Doctor Máximo García Padrós, que ha visto la herida es limpia y evoluciona bien".

El Fundi, que ayer reaparecía en Toledo tras sufrir un accidente montando a caballo, fue cogido por el primer toro del festejo que le infirió una cornada de 20 centímetros en el muslo izquierdo. El torero de Fuenlabrada se encuentra bastante 'contrariado porque se han juntado dos percances graves en muy poco tiempo, aunque la cornada de ayer, comparada con lo del caballo, es una broma. Además forma parte de su profesión. En todo caso es una mala racha y habrá que esperar a que venga una buena', según Galindo.

Si todo marcha bien El Fundi recibirá el alta mañana martes, pues García Padrós tiene previsto que haga otra noche más en la Clínica para evitar complicaciones. El siguiente compromiso del veterano diestro es el próximo domingo en Badajoz, donde se encuentra anunciado de nuevo con José Tomás y con Miguel Angel Perera, para estoquear un encierro de Jandilla.