Toda la actualidad del Grupo I

Segunda B | Grupo I

Toda la actualidad del Grupo I

Toda la actualidad del Grupo I.

ATLÉTICO B | Batres es baja ante el Sanse

El técnico del Atlético B, Abraham García, medita qué delanteros alineará el domingo en el Cerro del Espino ante el Sanse. El máximo goleador de la categoría, Batres, y su compañero habitual en la punta de ataque, Rubiato, son bajas seguras por sanción y lesión respectivamente. Presumiblemente Rubén Ramos y Didi serán sus sustitutos. ? J. Leiva

OURENSE | Tomé, pendiente de los lusos

Filipe Azevedo y Álvaro da Silva son las principales dudas de Manolo Tomé para diseñar el posible once que se enfrente el sábado en O Couto al líder Deportivo B. Los dos portugueses se entrenaron ayer con el resto de sus compañeros y todo parece indicar que podrían estar en la lista de convocados. Por su parte, el defensa Pablo tendrá que cumplir un partido de sanción y ayer tampoco pudo participar en el entrenamiento por sufrir una fuerte contusión. La baja de Pablo será cubierta con toda probabilidad por Seoane, y el resto del equipo, si no se recuperan los jugadores lusos, podría ser la misma que empató ante el Fuenlabrada.

El Ourense necesita sumar de tres en tres para revalorizar los siete empates cosechados desde el 26 de agosto. Deportivo B, Real Madrid B Castilla, Rayo y Vecindario esperan en el tercer mes del campeonato y antes del parón vacacional desfilarán ante los rojillos el Universidad, Lugo, Lanzarote y Fuerteventura.? M. Losada

LUGO | Dani Carril puede volver en el amistoso ante el Racing

Fonsi Valverde, técnico del Lugo, aprovechará el amistoso que jugará mañana el equipo rojiblanco contra el Racing de Ferrol en el Ángel Carro (11:00 horas) para dar entrada en el once titular a Dani Carril, que después de más de seis meses en el dique seco, se ha entrenado con total normalidad y puede tener un hueco en la convocatoria para el encuentro del próximo domingo frente al Fuenlabrada en Lugo.

También tendrá sus minutos en el encuentro ante los ferrolanos el delantero Marcos Suárez, recuperado de su esguince de tobillo, así como Óscar Fernández, que no pudo jugar el pasado fi n de semana en Canarias ante el Pájara Playas al encontrarse sancionado con un partido.? Á. Calles

RAQUI SAN ISIDRO | Pachi conoce alcance de su lesión de rodilla hoy

La racha de lesionados parece no terminar en el San Isidro. A los Marcos, Salillas y compañía se les ha sumado Pachi Castellano, quien ayer fue sometido a una resonancia magnética y esta tarde se conocerá el alcance de la lesión en su rodilla. Sea lo que fuera, el centrocampista tiene muy complicada su presencia ante el Fuerteventura, e incluso los presagios más pesimistas hablan de una convalecencia de larga duración. El jugador grancanario se lesionó antes del encuentro frente al Lanzarote. En el calentamiento sintió dolor en la zona de los ligamentos y no pudo jugar.?A. Skale

LANZAROTE | Sven Fredrick, tras su vuelta al equipo: "Me sentí muy bien"

Sven Fredrick expresó su "enorme felicidad" por volver al equipo tras superar la lesión facial sufrida a fi nales de agosto. "Tuve minutos ante el Raqui y me sentí bastante bien, aunque en una rodilla tengo algún problema que espero solventar pronto. Por lo demás, todo fue perfecto. Ganó el equipo, que es lo más importante, y seguimos arriba", añadió el centrocampista.

El futbolista sueco reconoció que "nunca es agradable" estar lesionado pero admite que la espera "se hizo más llevadera" al ver los buenos resultados del Lanzarote. "Si tienes que estar fuera, como me ha tocado a mí, por lo menos te supone una alegría que los compañeros ganen partidos y hagan las cosas bien. Ahora espero que todo continúe igual y seguir sumando muchos puntos", agregó.

PLAYAS DE JANDÍA | "Estamos superando las expectativas creadas"

Toño expuso ayer que el conjunto majorero "está superando las expectativas" después de haber cubierto las diez primeras jornadas de la competición totalizando 17 puntos y ocupando la sexta posición de la tabla clasificatoria. "Aunque el club lleva muchos años asentado en la categoría, la campaña pasada se pasaron apuros para lograr la salvación y en esta temporada nos hemos propuesto evitar el peligro con la mayor antelación posible. Qué duda cabe de que, con lo que estamos haciendo, ese objetivo está más cerca que nunca", aseveró.

UNIVERSIDAD | Tino Luis busca alternativa a Ángel Sánchez

Tino Luis Cabrera medita estos días varias soluciones para el juego ofensivo del Universidad tras saber que no podrá contar con Ángel Sánchez durante varias jornadas. El mediapunta padece una desinserción en el bíceps femoral de su pierna derecha. Sánchez estará de baja de tres a cuatro semanas.

VECINDARIO | El calendario a corto plazo es muy atractivo

El calendario a corto plazo se torna complicado para el equipo de Pacuco Rosales. Los blanquinegros reciben al Castilla este domingo para visitar, posteriormente, las canchas del Rayo Vallecano y Universidad, consecutivamente. Para la primera cita, Rosales cuenta con toda su plantilla salvo Míchel.

FUERTEVENTURA | Moisés ya tiene la alta; Miguel Alfonso aún no

José Juan Almeida podrá contar con el atacante Moisés para el encuentro del próximo domingo en Los Pozos ante el Raqui San Isidro. El delantero viene de cumplir un castigo federativo de dos partidos. Sin embargo, Miguel Alfonso deberá estar una semana más parado por la roja vista ante el Pontevedra.