Vuelve la normalidad al Bernabéu y sus alrededores

Primera | Real Madrid-R. Sociedad

Vuelve la normalidad al Bernabéu y sus alrededores

Según portavoz de Emergencias, "la situación es de total normalidad y la tranquilidad es absoluta".

La situación en el estadio Santiago Bernabéu ha vuelto a la normalidad después de que se procediera a desalojar las instalaciones tras el aviso de bomba recibido en el diario Gara en San Sebastián.

A las 21:45 horas la gente ya se había dispersado salvo la presencia de algunos curiosos que permanecían observando el discurrir de los acontecimientos en los aledaños de estadio, según fuentes presenciales.

Hasta la zona se desplazaron un furgón de la Policía Nacional y del Samur-Protección Civil, si bien las unidades no han atendido a nadie. Además, la circulación transcurre con normalidad sin que se hayan producido atascos.

En este sentido, el portavoz de Emergencias Madrid confirmó a Europa Press que la situación en los alrededores del Santiago Bernabéu es de "total normalidad". "La situación es de total normalidad y la tranquilidad es absoluta. Además, hasta el momento nadie ha tenido que ser atendido".

Según el portavoz, Samur, Protección Civil y Bomberos han desplazado parte de su dispositivo a los aledaños del Santiago Bernabéu, aunque, de momento, con carácter preventivo.

Protección Civil ha desplazado seis ambulancias, tres básicas y tres avanzadas, mientras que Protección Civil tiene preparado un dispositivo de hospital de campaña por si fuera necesario y, por último, Bomberos, desplazó a la zona un jefe de guardia. Además, el cerco que había sobre el estadio se ha levantado y se puede circular por las calles de alrededor con total normalidad.