Crece la polémica por la falta de apoyo al modo Clubes Pro de FIFA 18

FIFA 18

Crece la polémica por la falta de apoyo al modo Clubes Pro de FIFA 18

FIFA 18

FIFA 18

La comunidad profesional de FIFA 18 estalla en protestas por la pobre gestión de los servidores, numerosos errores y un descuidado Modo Clubes Pro

Un mes y medio después de la salida oficial de FIFA 18, la comunidad de jugadores del Modo Pro Clubes, la vertiente competitiva online de la franquicia y que resulta indispensable para competiciones como la VFO, sigue sin recibir una respuesta formal por la falta de pulido del modo y sus características multijugador.

Para un gran número de jugadores, el modo Clubes Pro supuso toda una revolución a la forma de entender el simulador de fútbol de EA Sports. Pero todos ellos sintieron que no se les tenía en cuenta con la sálida de la última entrega, muy falto de novedades e incluso mucho peor optimizado.

Un problema que afecta a los esports

La comunidad se queja de que a estas alturas haya caídas constantes en los servidores, problemas en los partidos amistosos, numerosos glitchs y un sistema de control demasiado casualizado y poco comprometido con los jugadores más expertos. En España los conflictos son incluso más graves que en otros países, acentuando la desigualdad.

La política impuesta por la compañía, encareciendo paquetes de cartas, removiendo aspectos que funcionaban bien con las últimas actualizaciones y obligando a los usuarios del modo FUT Champions a jugar un mínimo de 40 partidos en un fin de semana son también algunos aspectos que los usuarios critican en las redes sociales.

Incluso los profesionales se han unido a ellos en una nueva campaña que busca apoyo mediante el uso de hashtag #FixFIFA, con el que quieren demostrar que no son pocos los jugadores descontentos con la situación.

0 Comentarios

Normas Mostrar