El club Valencia C.F. eSports ha anunciado a través de Twitter la disolución de su plantilla de League of Legends, agradeciéndoles su dedicación durante toda la temporada de primavera en la Superliga Orange.
"Muchas gracias a todos los jugadores y al equipo técnico. Sólo tenemos buenas palabras de su labor representando al club", comunicaban desde la cuenta oficial. "Empezamos a trabajar de cara a la próxima temporada y cualquier anuncio de incorporaciones lo realizaremos en redes sociales".
#CLUB | Anunciamos la salida de nuestra plantilla de League of Legends. Agradecidos por el esfuerzo y dedicación en este tiempo pic.twitter.com/3KbvWWzJH6
— Valencia CF eSports (@VCFeSports) 30 de junio de 2017
También aseguraron que seguirían participando en la Superliga Orange y que ya están planteando su nuevo proyecto. Eso significa que los jugadores Francisco Javier 'Moryo' Madero, Sergio 'Diamond' Martí, Adrián 'Adryh' Pérez, Javier 'Reaper' López e Ignacio 'Itsi' García son agentes libres.
Un punto y aparte para el Valencia
Según nos ha podido confirmar el propio club, también se disuelve el equipo técnico principio al equipo técnico formado por el entrenador Marcos 'Wiskinto' García, el Mánager general Javier 'Vondalv' Moya, la Team mánager Jenifer Gónzalez y el Director deportivo Iker Rodríguez.
También aseguraron que la separación fue "mútua y amistosa", sin indicar más razones sobre la decisión. La plantilla logró buenos resultados a lo largo de la temporada en la liga española, llegando a cuarta posición sin poder sobrepasar a la temible composición de ThunderX3 Baskonia en semifinales.