Rocket League tendrá un torneo durante los X Games de ESPN

Rocket League

Rocket League tendrá un torneo durante los X Games de ESPN

Rocket League

Rocket League

Rocket League consigue un espacio en el evento de deportes extremos de los X Games de ESPN con un gran torneo de 75.000 dólares en premios para julio

La presencia de Rocket League se acentua con el nuevo anuncio de los X Games, el gran evento de deportes extremos de ESPN, que dejará un hueco para el deporte electrónico de Psyonix con un torneo valorado en 75.000 dólares.

Tendrá lugar a mediados de julio, concretamente entre los días 14 y 16 del mes, para los X Games de Minneapolis, colaborando con la organizadora FaceIt, además de ser retransmitido desde el canal ESPN3.

Rocket League se convierte en "extremo"

Este es un gran avance para Rocket League, que aumenta su impacto en la escena norteamericana poco a poco, y su participación en un evento de estas características ayudará a que llegue a mucha más gente.

No es el único torneo anunciado recientemente, sin embargo. NBC Sports también organizará un torneo 2vs2 con 100.000 dólares en premios, televisado desde la propia cadena durante todo el mes de agosto y también contando con la ayuda de FaceIt.

Los X Games son un gran festival que acoge exposiciones de arte y diversos actos musicales además de ofrecer espectáculos de skateboarding y BMX. El evento ya mostró algunas competiciones de esports en el pasado, con títulos como Call of Duty o CS:GO.

0 Comentarios

Normas Mostrar