Penúltima parada de la Copa AS: semifinales

FIFA 17

Penúltima parada de la Copa AS: semifinales

Penúltima parada de la Copa AS: semifinales

Ya solo quedan cuatro equipos de los más de cien que han participado en cada una de las plataformas de competición de VFO

Llegan las semifinales de la Copa AS tras partidos llenos de intensidad en la noche de ayer donde terminaba el sueño de algunos equipos y se alargaba el momento dulce de otros. Algunos equipos buscan el doblete en la competición, otros buscan hacer balance con la liga donde la cosas no han salido bien y otros equipos buscan completar una gran actuación en la temporada.

Cabe destacar a Philips HUE en PS4, Villarreal CF en xbox y Prov1dence en PC que, tras ganar sus respectivos campeonatos ligueros, siguen en la lucha por la copa buscando alzarse con el doblete en esta temporada.

Mención especial también para el Real Zaragoza, único club que ha puesto a dos equipos en semifinales (xbox y pc) y mención para el equipo de pc, único equipo campeón de copa, que sigue luchando para revalidar su título.

Por último, hacemos un alto en el camino para fijarnos en la plataforma de xbox porque, de los cuatro equipos semifinalistas, tres equipos pertenecen a la comunidad valenciana: Villarreal CF, Levante UD y Valencia CF. Podremos disfrutar de un derbi valenciano en semifinales y puede que también en la final.

Hoy a las 23:00hr volveremos con la disputa de las semifinales con los cuatro mejores equipos de cada plataforma. Las semifinales se podrán ver en los canales de retransmisión de cada plataforma:

- PS4: www.twitch.tv/vfoes_ps

- XBOX: www.twitch.tv/vfoes_xbox

- PC: www.twitch.tv/vfoes_pc

Semifinales de la plataforma de PS4:

Lenovo Legion vs FC Mayango

Dos equipos con una trayectoria muy especial se enfrentan. Son los subcampeones de primera y segunda división de ps4. Uno viene de cortar el sueño de un equipo revelación de copa y el otro se convierte en equipo revelación al ser el único equipo que no es de primera que sigue en competición. Lenovo debería partir como favorito pero esto son semifinales y Mayango ya ha demostrado que puede con cualquier equipo.

Philips HUE vs x6tence

El campeón de liga está haciendo mejor torneo de copa que el año pasado y va a por la copa. Es el favorito sobre el papel. En el otro lado, x6tence parece que ha cogido el punto a la competición y, a pesar de estar en promoción, ayer eliminó de manera contundente al campeón de liga de segunda división. Veremos en acción a dos de los mejores delanteros de la liga. Si bien sus posiciones son totalmente distintas, que nadie se equivoque, son dos de los grandes dentro de la competición. Toda una eliminatoria que no te debes perder.

Semifinales de la plataforma de XBOX:

Villarreal CF vs Levante UD

Este partido es de lo mejor que nos podemos encontrar. El campeón de liga de primera división contra el quinto clasificado con el añadido de ser derbi valenciano. El favorito sobre el papel es el Villarreal pero todos sabemos que un derbi es especial y esta temporada, el Villarreal se ha llevado los dos enfrentamientos ligueros pero por la mínima. Va a ser todo un partidazo.

Real Zaragoza vs Valencia CF

El cuarto clasificado liguero se encuentra con el subcampeón de liga y copa. El Real Zaragoza está completando una gran temporada pero delante tiene al Valencia que ya ha demostrado ser uno de los equipos más fuertes de la plataforma y que busca su segunda final consecutiva de copa.

Semifinales de la plataforma de PC:

Prov1dence vs Real Zaragoza

Es la mejor semifinal sobre el papel con el Real Zaragoza, actual campeón de Copa que está muy cerca de poder revalidar el título y Prov1dence, campeón de la segunda división que ya ha eliminado al Campeón de liga de primera división y a Lenovo Legion, duro rival también.

PAM eSports vs Proselect Gaming

Otra gran semifinal con el subcampeón de liga de primera división que viene de eliminar a R3X Gaming, el equipo revelación en primera división. Delante Proselect, equipo estable de la primera división que mejora su actuación del año pasado. Se repite la eliminatoria de copa entre estos dos equipos que tuvo lugar la temporada pasada en 1/16 de final con resultado favorable para PAM, veremos si se repite en esta ocasión o cambia la historia.

0 Comentarios

Normas Mostrar