Llegan los cuartos de final de la Copa AS

FIFA 17

Llegan los cuartos de final de la Copa AS

Llegan los cuartos de final de la Copa AS

Ya solo quedan 8 equipos de cada plataforma

Empieza la semana decisiva de la Copa AS en las tres plataformas. Durante los próximos tres días y de manera consecutiva podremos disfrutar de las rondas finales del campeonato donde sólo quedan 8 equipos por plataforma compitiendo.

Los días y horarios de estas rondas son:

- Martes 27: cuartos de final

- Miércoles 28: semifinales

- Jueves 29: Final

Todas las eliminatorias se disputarán a las 23.00hr.

Analizando las distintas eliminatorias que hay en cada plataforma los enfrentamientos que podremos disfrutar son los siguientes:

PS4: Como siempre, la eliminatoria de PS4 se podrá ver en una retransmisión de multipartido con todos los partidos a la vez en www.twitch.tv/vfoes_ps

A destacar la eliminación de los dos finalistas de la pasada copa. El Leganés fue eliminado por el bicampeón liguero, Philips HUE y Heads Up fue eliminado por x6tence en uno de sus mejores partidos de la temporada.

Lenovo Legion vs FC Chapa Chapa: El equipo de Lenovo Legion viene de sufrir un duro golpe al perder el campeonato liguero en la última jornada y delante tiene al equipo revelación del torneo de PS4, el campeón de la quinta división. Será un partido difícil desde el punto de vista anímico para los subcampeones de la primera división.

FC Mayango vs Real Sporting: El subcampeón de segunda división se enfrentará al Real Sporting de nuevo en la copa. El destino ha querido que estos equipos reediten su enfrentamiento de octavos de final de la pasada copa donde el equipo de segunda división se llevó la eliminatoria con el empate a dos conseguido en el campo del Sporting.

Villarreal CF vs Philips HUE: Todo un partido de alto voltaje, el mejor de la ronda. El reciente campeón de liga se enfrenta a uno de los equipos que mejores actuaciones está teniendo en las últimas jornadas. Los de Philips han demostrado que luchan hasta el final y el Villarreal ha demostrado que es uno de los equipos a tener en cuenta por su momento de juego.

x6tence vs Convicted Team: Es el partido de los contrastes, los alienígenas atraviesan un duro momento anímico al tener que jugar la promoción de descenso, las cosas no les salen bien aunque han eliminado al poderoso Heads Up, finalista de la anterior Copa. En el otro lado, el equipo de convicted viene pletórico tras su título liguero en segunda y con ganas de redondear la temporada.

XBOX: A partir de las 23:00hr, podrás disfrutar del partido seleccionado por el público en www.twitch.tv/vfoes_xbox

En la plataforma de xbox nos encontramos una de las Copas de más nivel ya que están presente los cinco primeros clasificados de la liga, el octavo, el noveno clasificado y el Leganés, descendido matemáticamente pero que está entre los ocho mejores de copa.

Villarreal CF vs Cádiz CF: Dos equipos que la temporada pasada cayeron en primer ronda de la copa pero que ahora es, posiblemente, la mejor eliminatoria de las cuatro, el primero contra el tercer clasificado liguero. La liga dejó los dos enfrentamientos a favor del Villarreal (2-0/0-1).

Levante UD vs Real Betis: Se repite el enfrentamiento de cuartos de final de la temporada pasada. La temporada pasada el pase fue para el Betis (2-0/2-1) Este año se han enfrentado en liga consiguiendo victoria en cada partido el equipo local y terminando en liga en el quinto y noveno puesto respectivamente.

Philips HUE vs Real Zaragoza: El Zaragoza está mejorando mucho su actuación respecto a la edición pasada donde terminó su andadura en la segunda ronda, En liga viene de mejorar la séptima posición y ha terminado la temporada en el cuarto lugar. Delante está el vigente campeón de copa al que la suerte no ha acompañado en la liga donde ha terminado en octavo lugar.

Valencia CF vs CD Leganés: El Valencia CF es el otro gran favorito, subcampeón de copa y tercero de liga en la temporada pasada, llega a estos cuartos de final como subcampeón de liga. Delante tiene a un equipo que esta vez no pudo salvarse y está descendido matemáticamente.

PC: Llegamos a la plataforma de PC donde el campeón sigue vivo en la competición y con un partido en directo que podremos ver a las 23:00hr en www.twitch.tv/vfoes_pc

Estos son los distintos enfrentamientos de los cuartos de final:

Lenovo Legion vs Prov1dence: Prov1dence intenta mejorar los resultados de la temporada pasada donde cayeron en semifinales ante el Real Zaragoza que luego quedaría campeón del torneo. De momento ya han repetido el título liguero, esta vez en segunda división y vienen de eliminar al Campeón de liga, son favoritos. Lenovo llega como cuarto clasificado de liga y ha mejorado sensiblemente su actuación de la temporada pasada en copa donde fue eliminado en primera ronda por el Cádiz. El partido se podrá ver en directo por stream.

Real Zaragoza vs Oviedo Gaming: Con la liga terminada, el campeón de copa concentra todas sus fuerzas para intentar revalidar título. En el otro lado, tendrán a Oviedo Gaming que disputará la fase de promoción para ascender a segunda división y viene de eliminar al Real Betis y a Wizards Club. Les toca uno de los rivales más duros del torneo ahora.

PAM eSports vs R3X Gaming: Duelo de clubes de deportes electrónicos que han cuajado grandes temporadas. PAM ha quedado subcampeón de liga y vuelve a llegar a cuartos de final (eliminados la edición pasada por el campeón). Delante tienen a R3X Gaming, recién llegados a la primera división donde han dado la sorpresa positiva y han terminado en tercer lugar. Será una gran eliminatoria.

ProSelect Gaming vs CD Lugo: Eliminatoria más difícil de pronosticar. ProSelect han sido muy regulares y vuelven a terminar la temporada en la zona media de la tabla (séptimo puesto). Delante, el CD Lugo que desciende de división por segunda temporada consecutiva pero que está entre los ocho mejores de la copa. Esta vez, sin embargo, tiene delante un rival de primera división. Será una ronda muy difícil para ellos.

0 Comentarios

Normas Mostrar