EnVyUs ficha a su propio equipo de Rocket League

Rocket League

EnVyUs ficha a su propio equipo de Rocket League

Rocket League

Rocket League

Team EnVyUs decide ampliar su oferta dentro del mundo de los deportes electrónicos aventurándose en Rocket League, fichando para ello a tres jugadores

Team EnVyUs ha confirmado la entrada del club en Rocket League desde su página web, fichando para la ocasión a tres jugadores profesionales con los que empezar a competir al máximo nivel dentro de un deporte electrónico que poco a poco coge cierta fuerza.

Los tres jugadores son David ‘Deevo’ Morrow, Nicolai ‘Masetro’ Bang y Remco ‘Remkoe’ Den Boer, campeones mundiales en la tercera temporada de la Rocket League Championship Series (RLCS) que ahora fichan por EnVyUs para seguir mejorando bajo el abrazo de la veterana marca.

La expansión hacia Rocket League

"Estamos muy agradecidos por la oportunidad de expandir nuestra organización hacia Rocket League con el mejor roster del planeta. Con todo lo bueno que Rocket League ha traido a los esports, esperamos que nuestros fans estén entusiamados apoyando a estos chicos en sus próximos triunfos", dijo Mike Rufail, CEO y propietario de EnVy, en el comunicado oficial.

El ejecutivo también mencionó el crecimiento del título competitivo y como su propio club podía ayudar a acelerar las cosas. "Creemos que podemos ayudar a acelerar el crecimiento de RL como título competitivo en el futuro. Es una de nuestras principales metas con esta transacción además de ofrecer todo nuestro apoyo a nuestros nuevos jugadores".


 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar