Loulex se une al equipo técnico de Cloud9

League of Legends

Loulex se une al equipo técnico de Cloud9

Loulex

LoL Esports

Jean-Victor ‘loulex’ Burgevin ya tiene nuevo destino después de su breve paso por G2 Esports como suplente, entrando en el equipo técnico de Cloud9

Jean-Victor ‘loulex’ Burgevin formó parte de la plantilla de G2 Esports durante las primeras semanas de la EU LCS como jugador suplente, dejando la formación poco después. Ahora, el jugador ha decidido dar el salto a la liga norteamericana para unirse al equipo técnico de otro gran equipo, Cloud9. 

El propio club lo anuncia oficialmente con un vídeo dedicado al nuevo entrenador posicional, confirmando con ello algunos rumores que situaban al jugador en la región NA.

Un nuevo rumbo para Loulex

"Mi nuevo rol será observar las scrims junto a Reapered y aconsejar a los jugadores a partir de ahí con todo lo que he podido aprender a lo largo de mi carrera", explica Loulex en el propio vídeo de su presentación.

Cloud9 se expande de nuevo, contando con uno de los equipos más grandes de la competición, con el objetivo de seguir subiendo y llegar a los mundiales, aunque no lo tienen nada fácil tras un inicio regular de temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar