Aunque Counter Strike parecía que iba a tener un lugar menor en esta séptima edición de Gamergy después de que la LVP decidiera dar un descanso a la saga para centrarse en LoL y CoD, el clasificatorio ASUS ROG Masters le otorgó su propio espacio en la feria.
Y sin duda, el evento fue seguido como si de una Final Cup se tratara. G2 Vodafone y x6tence consiguieron llegar a la final tras mucho esfuerzo y unas semifinales muy agotadoras, sobre todo para los segundos, que tuvieron que hacer frente poco antes a unos Giants poco dispuestos a irse sin pelear.
Una final cargada de emociones
Pero finalmente fue x6tence quien siguió adelante a la final, y a pesar de ese largo partido de semifinales que podría haberles pasado factura, lograron imponerse a G2 convirtiéndose en los campeones después de vencer en la pasada edición, la última Final Cup de Counter hasta el inicio de la Superliga Orange.
La emoción del encuentro también se hizo notar entre la afición por la relación entre los jugadores, ya que todos los componentes de G2 han sido ex jugadores de x6tence, e incluso cuatro de ellos formaron parte de la escuadra en la pasada Gamergy, cuando vencieron junto a FlipiN, ahora su rival.
Gracias a su entereza y a su gran trabajo en equipo, x6tence ha conseguido una importante plaza en los clasificatorios cerrados del ROG Masters, torneo de gran envergadura con 250.000 euros en premios.