PUBG alcanza los 4 millones de jugadores en sólo tres meses de acceso anticipado

eSports

PUBG alcanza los 4 millones de jugadores en sólo tres meses de acceso anticipado

PUBG

Bluehole Studio

PlayerUnknown's Battlegrounds es el último título de Bluehole Studio, toda una revolución para la comunidad de jugadores y con un gran potencial como eSport

Vivimos una época dorada dentro del género de la supervivencia en el terreno de los videojuegos, gracias a títulos como H1Z1, State of Decay o el más reciente PlayerUnknown's Battlegrounds, que ha alcanzado 4 millones de jugadores sin salir del acceso anticipado.

Parte del gran éxito de este título Battle Royale es su gran acogida en la comunidad de streamers tanto en Twitch como en Youtube, lo que además le otorga un gran potencial como futuro deporte electrónico a un nivel masivo.

La premisa es sencilla pero emocionante: más de 100 jugadores son lanzados en una isla soviética militar abandonada para que se maten entre ellos, pudiendo cooperar con otros jugadores hasta que sólo quede uno.

La expansión del género de supervivencia

Es una suerte de "juegos del hambre" que ya hemos visto en muchos otros juegos pero ha alcanzado nuevas cotas con este PUBG y el título apocalíptico de zombies H1Z1. El objetivo principal de sus jugadores es llegar rápido a una zona para buscar recursos, armas y provisiones con las que poder defendernos del resto de supervivientes.

Nunca sabremos con total exactitud quién nos espera al doblar una esquina o acechando en los tejados de un alejado edificio, y eso forma parte del encanto y la tensión del género.

Brendan Greene, uno de los principales responsable de PUBG, ha desvelado los nuevos datos de ventas recolectados tras tres meses a la vez que promete actualizaciones semanales y nuevos contenidos cada mes hasta su lanzamiento final.

0 Comentarios

Normas Mostrar