Riot cambia el formato entre Europa y Norteamérica para Rift Rivals

League of Legends

Riot cambia el formato entre Europa y Norteamérica para Rift Rivals

Rift Rivals

Riot Games

Riot Games ha confirmado el cambio del formato en el torneo entre Europa y Norteamérica de su competición Rift Rivals para que hayan más enfrentamientos

Cada uno de los torneos de Rift Rivals funciona con su propio formato, dependiendo de las características específicas de cada choque entre regiones y el número de participantes. En un inicio, el formato entre Europa y Norteamérica se dividía entre dos días de competición, pero Riot ha decidido cambiarlo poco antes de que comience.

El motivo es el feedback de la comunidad, que veían pocos partidos para el que puede ser un evento muy espectacular y cargado de posibilidades. Así que ahora durará tres días, con una fase de grupos de doble Round Robin y una final al mejor de cinco entre los dos mejores equipos, uno por región.

Rift Rivals

Un cambio acertado por parte de Riot Games

Gracias al nuevo sistema, cada equipo dispondrá de las mismas oportunidades para ascender y las finales tendrán mucho más peso. Además, se ha acortado el tiempo de la competición, algo muy positivo para los equipos Norteamericanos que tendrán que viajar hasta Berlín sin sufrir tanto desgaste, ya que las fechas cambian del 3-9 de julio al 5-8 de julio.

Rift Rivals se compone de un total de cinco torneos diferentes que enfrentarán a las eternas regiones rivales, enfrentando a los mejores equipos de cada una de ellas con los de sus rivales nacionales más directos. Todos los enfrentamientos tendrán lugar a comienzos de julio, aunque en diferentes partes del mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar