Blizzard anuncia las plantillas oficiales para la Overwatch World Cup

Overwatch

Blizzard anuncia las plantillas oficiales para la Overwatch World Cup

Overwatch

Blizzard Entertainment

Ya se conocen a los equipos que lucharán en la segunda edición de la Overwatch World Cup para demostrar quien es la mejor selección a nivel internacional

Al fin se conocen a los equipos de Overwatch que lucharán por las diferentes selecciones en la Overwatch World Cup 2017, con sus primeras fases presenciales a la vuelta de la esquina en medio de una época muy agitada en el mundo competitivo del shooter.

Blizzard no ha estado de brazos cruzados, y aunque aún se desconoce su planteamiento respecto a su principal proyecto de la Overwatch League, tendremos un cargado verano por delante con la temporada cero de Overwatch Contenders y la Open Division.

China, Australia, Polonia y Estados Unidos serán los países elegidos como sedes en su primera fase de grupos, que se jugarán entre julio y agosto para seleccionar a los primeros aspirantes de los Mundiales.

El roster español de la Overwatch World Cup 2017

En el caso español, finalmente se ha confirmado a la escuadra que todos esperaban, formada por algunos de los mejores jugadores profesionales con los que contamos: Jonathan 'HarryHook' Tejedor, Daniel 'dhaK' Paz, Alberto 'neptuNo' González, Joshua 'ToxikeN' Campos, Jose Antonio 'BromaS' Ramos y Sergi 'Winghaven' Torras.

Se enfrentarán a Japón, Finlandia y Vietnam en la primera fase de grupos, que tendrá lugar en Sídney, Australia, del 21 al 23 de julio. Para ver el resto de jugadores, se pueden revisar sus nombres desde la web oficial del evento.

0 Comentarios

Normas Mostrar