Neeb se alza victorioso contra Serral en la WCS Jönköping 2017

StarCraft II

Neeb se alza victorioso contra Serral en la WCS Jönköping 2017

Neeb

DreamHack

El profesional Alex 'Neeb' Sunderhaft, el mejor jugador Protoss de EE.UU., logra vencer en la final del torneo StarCraft II WCS celebrado en la DH Summer

El torneo de la WCS Jönköping 2017 ha concluido con la victoria del profesional Alex 'Neeb' Sunderhaft, uno de los mejores jugadores Protoss de StarCraft II, derrotando a la estrella europea Joona 'Serral' Sotala en la final y llevándose los 25.000 dólares del primer puesto. 

Neeb logró clasificarse como segundo del Grupo A, pasándolo un poco peor en cuartos de final contra MajOr, venciéndole finalmente 3-2. Luego destrozó al brasileño Kelazhur con un perfecto 3-0 en las semifinales, mientras que el finlandés Serral hacia lo propio derrotando a Elazer.

Una final entre titanes del StarCraft II

La gran final no sería tan sencilla para ninguno de los dos finalistas. Un combate largo y reñido les esperaba, llegando al empate 3-3 y un último encuentro que lo decidiría todo entre el ejército Protoss y el enjambre Zerg.

Pero a pesar de lo igualado de las fuerzas de ambos jugadores, finalmente Neeb lograría alzarse campeón, sumando el título a su amplia lista de victorias, lo que incluye el trofeo del previo WCS Austin de abril, en el que venció a Nerchio en la final con resultado 4-2.

El circuito continúa ahora con la WCS de la DreamHack Valencia 2017, que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de julio.


0 Comentarios

Normas Mostrar